Alguien con OBDeleven por Pamplona?

• Autor de tema Autor de tema Hydra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Pues eso, si hay alguien y pueda explicarme y ya de paso hacerle alguna modificación a mi Tigu, estaría muy agradecido y le pagaría unas cañitas, jejejej

Saludos.

Tengo pendiente pasar por Pamplona ... no se cuando pero si caigo por allí te puedo dar un toque , que mods te apetecen ?

Yo soy de Donosti. Tengo el obdeleven. Este sábado iré a pamplona

Tengo pendiente pasar por Pamplona ... no se cuando pero si caigo por allí te puedo dar un toque , que mods te apetecen ?

Yo soy de Donosti. Tengo el obdeleven. Este sábado iré a pamplona

Muchas gracias por el ofrecimiento compañeros.

Ayer cuando puse este post, me dio un arranque de locura y me compré el OBDeleven.

Un saludo!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento compañeros.

Ayer cuando puse este post, me dio un arranque de locura y me compré el OBDeleven.

Un saludo!!!
No te arrepentiras .

No te arrepentiras .
Esperemos que no.

Aunque no quiero hacerle muchas cosas, cambiar el cockpit, los intermitentes de cortesia a 5, luz ambiental y poco más.

No se si cada día van sacando más cosas o se ha exprimido todo ya con nuestros tigus y el OBD.

Esperemos que no.

Aunque no quiero hacerle muchas cosas, cambiar el cockpit, los intermitentes de cortesia a 5, luz ambiental y poco más.

No se si cada día van sacando más cosas o se ha exprimido todo ya con nuestros tigus y el OBD.
Buenas paisano!
Sigues teniendo el aparatillo? Estoy intersado en informarme y probar algo...

Buenas paisano!
Sigues teniendo el aparatillo? Estoy intersado en informarme y probar algo...
Buenos días Compañero.

Ya vi tu mensaje y perdona que no te haya respondido, ando muuuuuyyyy liado con el trabajo que no tengo tiempo de respirar. A ver si saco algo de tiempo y quedamos.

Un saludo.

Yo soy de Pamplona y tengo ya de camino el OBD eleven versión Pro.
Tampoco tengo mucha idea, pero creo que no será tan difícil.

Volver