Alguien con OBDeleven en Granada?

Juanchi78

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, estoy buscando a alguien de Granada, que entienda de OBdeleven para configurar mi Tiguan, en lo que se pueda, gracias.

Buenas, estoy buscando a alguien de Granada, que entienda de OBdeleven para configurar mi Tiguan, en lo que se pueda, gracias.

Me uno Juanchi78, haber si hay un compañero que nos ayude a modificar parámetros de nuestro Tiguan. Saludos

Yo estoy en Málaga. Si a las malas os reunís y bajáis y ya de paso me invitáis a almorzar pues... ;):p

Yo estoy en Málaga. Si a las malas os reunís y bajáis y ya de paso me invitáis a almorzar pues... ;):p

Fok que pena, el viernes estuve en Malaga, viendo el espectáculo de luces en la calle Larios.
Hubiese sido perfecto, contamos contigo, te aviso cuando suba, normalmente hago parada en Torre del Mar, como te pilla???

Fok que pena, el viernes estuve en Malaga, viendo el espectáculo de luces en la calle Larios.
Hubiese sido perfecto, contamos contigo, te aviso cuando suba, normalmente hago parada en Torre del Mar, como te pilla???
Depende del día. Yo por mi curro no puedo organizarme con tiempo practicamente voy día a día. Si os pasáis por Málaga es menos problema porque me puedo escapar un rato. Pero no dudes en escribirme

Muchas gracias, ya te avisaré más adelante cuando tenga oportunidad de bajar, un saludo Jmgr.

Ya somos dos los que estuvimos en la calle larios el viernes con el espectaculo de las luces:laugh:

Muy buenas chicos! Yo soy de Antequera. Por si os interesa...

Buenos Jose. Soy de Granada y tengo un Tiguan Allspace 2.0 Tdi DSG 190CV. Tengo interés en eliminar el delay del acelerador. ¿Sería posible que me acercase a Antequera y me hicieses esa modificación? Agradecido por tu atención, José Manuel.

Buenos Jose. Soy de Granada y tengo un Tiguan Allspace 2.0 Tdi DSG 190CV. Tengo interés en eliminar el delay del acelerador. ¿Sería posible que me acercase a Antequera y me hicieses esa modificación? Agradecido por tu atención, José Manuel.
Hola José, Si, no habría problema mándame privado y hablamos.

Volver