¿Alguien a quién le haya caducado we connect?

Albert Muñoz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Buenas

Ha caducado we connect en el Tigu 2021 de mi señora y se ha perdido el usuario principal, la privacidad compartida y lo peor de todo, ahora en modo sport vuelve a funcionar el maldito start stop
He borrado el coche de volkswagen apk y los datos, aunque mantengo user y pass

¿Alguien sabe si se puede volver a poner nombre de usuario y privacidad compartida una vez acaba la suscripción? O hay que ir siempre como invitado y con los mensajitos del info sobre los usuarios cada vez que arrancas el coche a partir de no renovar

Mil gracias de antemano

Saludos

Me respondo yo mismo:
He entrado en la pag VW y he ido a solicitar productos sin cargo. Ahora tengo we connect, el básico. Después he podido volver a poner a mi mujer como usuario principal con las dos llaves y tal y el start / stop, en modo sport ha dejado de dar por c... , justo cómo lo tenía antes de caducar el we connect plus, muy contentos con esto
Parece que el tiempo es ilimitado, o eso sale en un contrato de 0€ que te llega al mail

Saludos

Me respondo yo mismo:
He entrado en la pag VW y he ido a solicitar productos sin cargo. Ahora tengo we connect, el básico. Después he podido volver a poner a mi mujer como usuario principal con las dos llaves y tal y el start / stop, en modo sport ha dejado de dar por c... , justo cómo lo tenía antes de caducar el we connect plus, muy contentos con esto
Parece que el tiempo es ilimitado, o eso sale en un contrato de 0€ que te llega al mail

Saludos

Hola amigo, como has conseguido desactivar el start/stop ??? Gracias

Hola amigo, como has conseguido desactivar el start/stop ??? Gracias

Grabando el parametro de voltaje en OBD Eleven y luego, llevando el coche siempre en modo sport a mi no se me activa. Si lo paso en modo D si que se activa, pero parece que sólo le pasa a mi vehículo

Me respondo yo mismo:

Saludos
Perdona, Albert.

¿Cómo lo has hecho? A mí me caducó hace más de un año y no pensé que lo hubiera gratis.

Perdona, Albert.

¿Cómo lo has hecho? A mí me caducó hace más de un año y no pensé que lo hubiera gratis.

Pues entré en la página de VW, puse usuario / pass y me desplace hasta un apartado que pone conseguir productos VW sin cargo, y ya está.

Pues entré en la página de VW, puse usuario / pass y me desplace hasta un apartado que pone conseguir productos VW sin cargo, y ya está.
Hola Albert, pués antes de preguntar he estado recorriendo la web de VW y la aplicación y no he encontrado el apartado 'conseguir productos VW sin cargo' o similar. ¿podrías poner alguna captura a ver si lo localizamos?
Me piden 149€ por un año ó 245 por dos años... no vale la pena pagar por lo poco que ofrece, más que nada parece una version demo de lo que podrían hacer, es realmente básica.

20240507_124159.jpg

Juraría que me salió aquí donde estaba todo expirado excepto la llamada de emergencia. Ahora tengo activo el we connect básico y claro, no me sale la opción. Sólo se puede ver en un PC, no en el móvil
Lo que no sé es si después de los tres años gratis tienes la opción de prorroga dos años más o es para siempre. Me parece raro, aunque no pagues servicios, quedarse sin el saludo de bienvenida con tu nombre de usuario al arrancar el coche, pero en la VW de Andorra, no tienen ni idea sobre el tema, he tenido que mirarlo yo por mi cuenta y luego les he informado de que ahora tengo we connect básico activado después de caducar el plus, pero seguían sin saber nada de nada ... :(

Aunque viendo la foto de abajo, es posible que sólo den una prolongación de dos años en we connect basico
20240507_130253.jpg

Última edición:
A mí me sale ésto.
Nada de We Connect ni nada parecido.

Adjuntos

• Screenshot_20240507-225143.png
    Screenshot_20240507-225143.png
    101,2 KB · Visitas: 25
igual aparece cuando caduca, ya confirmaré, a mí me quedan dos meses todavía

Volver