Alfombrillas goma

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Ya las puse en el Touareg y ya han caído para el Tiguan. Ha habido un pequeño error con las traseras pero ya subsanado por su parte y sin coste. La verdad es que las originales se quedan siempre en el trastero y las de goma además de cómodas se limpian genial.

Las cojo en soloalfombrillas.

Por si a alguien le resulta útil

Yo nada más recibir el coche puse estas:

Diamond Car Mats – Luxury Leather Car Mats

Se queda todo acolchado y es espectacular, a mi me costó más caro que ahora, pero es que protege todo, tanto la parte delantera (no solo el suelo) como en la trasera, incluida la banqueta de en medio y hasta la parte de abajo del asiento.

Se queda todo acolchado y es espectacular, a mi me costó más caro que ahora, pero es que protege todo, tanto la parte delantera (no solo el suelo) como en la trasera, incluida la banqueta de en medio y hasta la parte de abajo del asiento.

Hola podrías poner fotos de como te a quedado me interesa Ese tipo de alfombra gracias y saludos

Están muy bien. Pero teniendo tapicería de cuero en mi caso y con asie tos calefactados y ventilados, solo me fui a las alfombrillas

Las cojo en soloalfombrillas.

Justamente estoy buscando unas alfombrillas de goma para mi Tiguan y he mirado la web que comentas pero no tienen con borde alto, bajo mi punto de vista son las más prácticas:

Screenshot_20230822_231958_Firefox.jpg

Dnde se pueden conseguir ?

Yo las compré aquí y satisfecho, aunque son un poco lentos con la fabricación y vienen de Italia:

mtmshop
/alfombrillas
/volkswagen
/tiguan
/tiguan-2016

Volver