Alerón Aliexpress

AngelVigo

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Hola compi...
Tienes razón, el precio es alentador, pero y la dichosa itv te lo hecharía pa'trás...?
Si la itv no dice nada yo lo pondría..
En el conce pintado e intalado sale unos 800€..

Hola compi...
Tienes razón, el precio es alentador, pero y la dichosa itv te lo hecharía pa'trás...?
Creo que en la ITV no dicen nada al parecer el de serie, pero como te digan algo toca homologar que serán unos 100 euros.

Hola compi...
Lo pusiste al final? yo conseguí comprar original, pero por ahora no lo tengo instalado.

Buenas, yo le he puesto este y me ha quedado igual que el original.
He buscado mucho tiempo, aquí tenéis como queda

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,81€ 50%de DESCUENTO | Alerón trasero para coche, pieza de alta calidad, Material ABS, Color imprimación, para Volkswagen Tiguan L, 2017-2021
20.81€ 50% de DESCUENTO|Alerón trasero para coche, pieza de alta calidad, Material ABS, Color imprimación, para Volkswagen Tiguan L, 2017 2021| | - AliExpress

Adjuntos

• IMG_20230722_113552.jpg
    IMG_20230722_113552.jpg
    116,4 KB · Visitas: 62
Buenas, yo le he puesto este y me ha quedado igual que el original.
He buscado mucho tiempo, aquí tenéis como queda

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,81€ 50%de DESCUENTO | Alerón trasero para coche, pieza de alta calidad, Material ABS, Color imprimación, para Volkswagen Tiguan L, 2017-2021
20.81€ 50% de DESCUENTO|Alerón trasero para coche, pieza de alta calidad, Material ABS, Color imprimación, para Volkswagen Tiguan L, 2017 2021| | - AliExpress
Para mi no se nota la diferencia, tengo un amigo que dice que se nota, si se nota es muy poco.

Para mi no se nota la diferencia, tengo un amigo que dice que se nota, si se nota es muy poco.
Lo he puesto al lado de un R line y te garantizo que no sabrías diferenciarlo, lo.mires por donde lo mires... Este alerón está muy bien la verdad, hay otros que son más anchos....

Lo he puesto al lado de un R line y te garantizo que no sabrías diferenciarlo, lo.mires por donde lo mires... Este alerón está muy bien la verdad, hay otros que son más anchos....
Si, para mi son iguales, cuanto te salió total??

Volver