Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Lo tendré en cuenta para cuando me anime a hacérselo ;)
Te quedan cosas por hacerle? :roflmao:

Difícil hacer algo más. De lo que queda por poner todo supera los 1.000€ y hay que liar una buena. Jaja

Paragolpes delantero R Line 1.000€ más pintar.

Faros restyling 1.000€ a no ser que saquen unos compatibles en AliExpress.

O vender el tiguan y comprar un touran, es broma. Jaja

Última edición:
To habría pintado las pastillas de freno en negro piano....igual que tus retrovisores....y también el último tramo del alerón...todo negro piano y te hubiera quedado también muy muy guapo... De todas maneras te a quedado precioso. Si señor.ah perdona que no es el rline que el alerón tiene dos tramos ...pero te a quedado de locos

Hola @Albertolb
Quedan de lujo esas pinzas en rojo y creo que voy a animarme yo también.

Al pintar las pinzas ¿Sabes si es necesario homologación en la ITV, con un correspondiente proyecto técnico? Es que algo he leido y no se si será cierto.
Saludos

To habría pintado las pastillas de freno en negro piano....igual que tus retrovisores....y también el último tramo del alerón...todo negro piano y te hubiera quedado también muy muy guapo... De todas maneras te a quedado precioso. Si señor.ah perdona que no es el rline que el alerón tiene dos tramos ...pero te a quedado de locos

Si tengo el alerón del R Line pese a ser edition. Veo que queda más de origen el alerón del color como el resto del coche, para no correr riesgo en la itv.

En cuanto a las pinzas mejor rojas y que se note el cambio. Al ser edition creo que las pinzas son más pequeñas que las del R Line y las del edition en negro brillo no se hubieran notado el cambio.

Última edición:
Hola @Albertolb
Quedan de lujo esas pinzas en rojo y creo que voy a animarme yo también.

Al pintar las pinzas ¿Sabes si es necesario homologación en la ITV, con un correspondiente proyecto técnico? Es que algo he leido y no se si será cierto.
Saludos

Gracias!! No hay riesgo en la itv, solo has pintado algo de origen, no te podrán decir nada. Si hubieras puesto las pinzas de otro modelo o unas carcasas de plástico pegadas sobre las pinzas, entonces si que habría peligro.

Gracias por la respuesta Albertolb.

(Sobre las pinzas) Creo por lo que se puede apreciar en tu foto no tienes la pegatina vinilo alta temperatura R en blanco, en amazón están agotadas ¿sabria alguien donde conseguirlas?

Screenshot_20210307-095744_Amazon Shopping.jpg
Gracias y un saludo

Gracias por la respuesta Albertolb.

(Sobre las pinzas) Creo por lo que se puede apreciar en tu foto no tienes la pegatina vinilo alta temperatura R en blanco, en amazón están agotadas ¿sabria alguien donde conseguirlas?

Ver el archivo adjunto 56719
Gracias y un saludo

Mi coche al ser edition no tiene la pinza tan grande como para poner la pegatina:

D45B9859-6CC0-4F6B-A6A0-868E1E87BF11.jpeg
4B862C95-ECAB-4BC6-94BA-5E7C4FF9616D.jpeg

29C34B04-6FA6-41EA-A7B4-DB5076754438.jpeg
82D5979A-FF83-4AE4-9B8B-D0B465DA8989.jpeg

En cuanto a las pegatinas seguro que las hay en AliExpress. Casi todo lo de amazon está allí, más barato pero tarda más en llegar.

Gracias!! Si, la verdad es que era apuesta segura.
Yo estoy por pintarlas de rojo, como tú, o de azul que me encanta, no se que hacer pero me llama mucho pintarlas. Tampoco se donde llevarlo en Sevilla. Si alguien me aconseja algún sitio de garantías, se lo agradezco.

Ostias que bonito.. eres la polla tio... llevo siguiéndote en el foro 2 años y no veas lo que estas evolucionando el coche. Enhorabuena.. me gustaría saber como compras desde Polonia por ALEGRO imagino... ocomo buscas todo .. por el tema del idioma... si tienes un truquillo o algo comenta.. gracia y saludos.. precioso el paragope igual que el mio...

Ostias que bonito.. eres la polla tio... llevo siguiéndote en el foro 2 años y no veas lo que estas evolucionando el coche. Enhorabuena.. me gustaría saber como compras desde Polonia por ALEGRO imagino... ocomo buscas todo .. por el tema del idioma... si tienes un truquillo o algo comenta.. gracia y saludos.. precioso el paragope igual que el mio...
Si utilizas el navegador Chrome puedes traducir antes de verlo en extranjero, yo al menos lo hago asi, pero @Albertolb maneja mas de informatica y seguro que tiene algun truco y nos cuenta.

Muchas gracias. Truco no hay ninguno, es como te ha dicho @didecola . Pero creo que voy a hacer un post explicando mi experiencia para ayudar a la gente. Gracias

Enhorabuena @Albertolb deseando ya de ver el resultado.
Puedes enviarme el enlace del vendedor (si quieres por privado) para ver que tiene, si has pagado por Paypal y ha llegado correctamente me interesa ver que tiene por hay.
Gracias de antemano

Hablo con el y te paso su Whatsapp por privado. Gracias

Volver