Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Primera itv del tiguan. No he tenido problema en la itv con ninguna de las modificaciones realizadas. Por las que yo más sufría era por los intermitentes dinámicos, alerón R-Line, lunas tintadas o cambio de medida de rueda. Pero nada, todo perfecto. Como curiosidad, también he coincidido con otro Tiguan en la itv.

179F10F5-6012-4B7C-A96F-44B9455B6AA2.jpeg

E3207BF4-A99D-420D-9488-F745DAAF32F0.jpeg

esta super nice tu vehiculo, y los accesorios

He comprado la red original del maletero del siguiente enlace de segunda mano en Wallapop. Se caracteriza por que tiene los ganchos metálicos y en el medio tiene una cremallera de lado a lado para meter cosas dentro de la red. Anteriormente compre una compatible en amazon y se rompió al ponerla por tener los ganchos de plástico. Esta es muy superior y mejor aún saliendo la oportunidad de comprarla más económica.

VW Red de equipaje para el maletero

1C0929EE-1600-492C-885A-B313D6509717.jpeg

877E7486-AF54-4FE1-AEAD-247A087E628B.jpeg

Última edición:
He comprado la red original del maletero del siguiente enlace de segunda mano en Wallapop. Se caracteriza por que tiene los ganchos metálicos y en el medio tiene una cremallera de lado a lado para meter cosas dentro de la red. Anteriormente compre una compatible en amazon y se rompió al ponerla por tener los ganchos de plástico. Esta es muy superior y mejor aún saliendo la oportunidad de comprarla más económica.

VW Red de equipaje para el maletero

Ver el archivo adjunto 56370

Ver el archivo adjunto 56371
Hola Alberto siempre a la ultima y ayudando.
Muy buena idea, ademas original, ademas de ha dado envidia y me he comprado otra por wallapop aunque mi coche no tiene maletero a doble altura creo que podre aprovecharla, segun el vendedor esta nueva precintada, la veo mejor que comprar en Aliexpres, de precio muy bien pero he visto el siguiente enlace que ahora mismo la tienen en oferta:
Red de equipaje Volkswagen - Tienda Centrowagen

Hola Alberto siempre a la ultima y ayudando.
Muy buena idea, ademas original, ademas de ha dado envidia y me he comprado otra por wallapop aunque mi coche no tiene maletero a doble altura creo que podre aprovecharla, segun el vendedor esta nueva precintada, la veo mejor que comprar en Aliexpres, de precio muy bien pero he visto el siguiente enlace que ahora mismo la tienen en oferta:
Red de equipaje Volkswagen - Tienda Centrowagen

Mi maletero no es de doble altura de origen, es un experimento que se me ocurrió:

Modificar o adaptar el organizador del Mk1 para el Mk2

Buenas, este es mi tiguan con sus nuevos zapatos, tengo la duda de pintar las taloneras para choque trasero, creo que asi queda muy bien no se; estoy dudando

Adjuntos

• 20210214_174122.jpg
    20210214_174122.jpg
    136,9 KB · Visitas: 68
  • 20210214_174112.jpg
    20210214_174112.jpg
    116,1 KB · Visitas: 59
Buenas, este es mi tiguan con sus nuevos zapatos, tengo la duda de pintar las taloneras para choque trasero, creo que asi queda muy bien no se; estoy dudando

Compi, este no es el sitio de poner tus modificaciones, este es el post del compi @Albertolb para su coche. ;)

Hola @Albertolb no creas que no lo habia visto ya, he de decirte que casi que me he leido las 30 paginas de post.
INCREIBLE y de hay mi admiracion.

Muchas gracias. Yo comparto cada cosa que hago, pienso que mi experiencia puede ser útil para mucha gente y ayudar tanto como me ha ayudado a mi la de los demás.

Ya quedan pocas cosas por cambiar, pero me he animado a llevar a pintar las pinzas en rojo. Pronto os pongo fotos.

Muy chulo :thumbsup:
¿Las has pintado en taller oficial?
Sino es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado?
Saludos!!

Ha sido en un taller de chapa y pintura multimarca, me han cobrado 100€. Algún compañero lo ha hecho él en casa, ya que los materiales son económicos, pero yo me preferido ir a este chico que es que me ha hecho todo lo del coche.

Ha sido en un taller de chapa y pintura multimarca, me han cobrado 100€. Algún compañero lo ha hecho él en casa, ya que los materiales son económicos, pero yo me preferido ir a este chico que es que me ha hecho todo lo del coche.
Pues es buen precio, me esperaba más caro... Gracias compi por la respuesta.

Volver