Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Mil gracias por este post tan completo, en breve nos llegará un edition en plata tungsteno, y dan ganas de dejarlo ya como el tuyo jajajajaja, soy poco manitas así que espero ir aprendiendo de post como este!
Salu2

Sonde has comprado las gomas rojas que tienes en la guantera con el logo RL y espe ialmente la de los posavasos donde has puesto el cenicero que puede cerrar la trampilla

Yo compre este pack en mayo pero ahora no esta disponible:

F60483BB-BBA6-4EA7-B000-B3DD099EAF43.jpeg

Creo que este seria el enlace de lo mas aproximado actualmente:

(Lo que no se decir si es para la versión Europea.)

€ 13,66 53% dto. | Alfombrilla antideslizante con ranura para puerta de goma para posavasos de copa para VW tizan 2017 2018 2019 2 MK2 Volkswagen accesorios pegatinas estilo de coche
€ 13,66 53% dto. | Alfombrilla antideslizante con ranura para puerta de goma para posavasos de copa para VW tizan 2017 2018 2019 2 MK2 Volkswagen accesorios pegatinas estilo de coche

Mil gracias por este post tan completo, en breve nos llegará un edition en plata tungsteno, y dan ganas de dejarlo ya como el tuyo jajajajaja, soy poco manitas así que espero ir aprendiendo de post como este!
Salu2

Muchas gracias. Esa es mi intención, compartirlo todo para ayudar. No te creas, yo no soy ningún experto. Solo he ido tomando ideas del foro y siendo valiente las he llevado a cabo.

Enhorabuena por tu trabajo.
Mi cesta de AliExpress ha subido:eek:

El Tiguan llega a los 3 años, pasando los 35.000 km. Mañana revisión en el concesionario, dentro de la extensión de garantía y mantenimiento. Adjunto foto del curioso aviso de cambio de pila del mando:

FCA7DF25-BDAE-4174-A8E7-49E552BD32A6.jpeg

Hace unas semanas pase la revisión de los 3 años. Teniendo poco más de 35.000 km. La revisión principalmente consiste en cambio de liquido de frenos y revisión general. Todo ha ido bien. Lo unico a destacar es que me dijeron que tenían que actualizar el software del vehículo por que me salía un fallo en el altavoz delantero izquierdo, lo cual era un programa de calidad de la marca en los primeros tiguan y no era fallo de la pieza, sino que actualizando se solventaba. Como tengo incluido la extensión de garantía y mantenimiento no me cobraron nada. La revisión de los 4 años es la última que me queda incluida, por lo que consulté si pasaba algo si la hacia un poco mas tarde de los 4 años y me dijeron que mientras no fuera algo excesivo de tiempo, sin problema. Adjunto fotografías:

60A5FD83-19B3-42FF-AAC0-FB0F0FFCA7BE.jpeg

15155420-B379-426C-9A84-4B81FB1D6CC5.jpeg

As tenido que pagar algo en alguna revision, teniendo en cuenta que tienes la extension de garantia?

No lo sé todavía estoy perdidisimo...me dan el coche la semana que viene el día 23 24 más o menos

Ok, gracias. Dentro unos meses hare la de los 2 años. El coche tendra en la revision unos 17.000 km......si llega, y asi voy mas informado

Volver