Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Gracias. Lo que me refiero es que sino llego a tomar la decisión de arriesgar en venderlas sueltas no hubiera tardado tan poco en deshacerme de ellas y todabia seguiria bajando el precio esperando que alguien me pregunte para comprar las cuatro juntas. Debo admitir que he tenido mucha suerte derecuperar esa cantidad de dinero. Sobre todo creo que el precio y el plazo de venta ha sido gracias a ser el primero que las vende así.
ah, ok. eso si.

Primer viaje desde que puse las llantas Sebring en 18. Ha sido un viaje rápido ida y vuelta de Castellón a Madrid. El consumo es el mismo que cuando tenia las Montana en 17. Adjunto foto del consumo de la vuelta:

DFD41EF3-D58F-483C-A57F-7E0FF1E60F2A.jpeg

Hola, he leído todo tu hilo y tengo algunas dudas.
La calandra de panel de abeja viene de serie? Las salidas de escape vienen de serie?
Voy a comprar el mismo Edition pero Tech&Go y tengo esas dudas ya que todavía no se ha entregado ninguno.
Muchas gracias por el aporte y maravilloso trabajo!

Hola, he leído todo tu hilo y tengo algunas dudas.
La calandra de panel de abeja viene de serie? Las salidas de escape vienen de serie?
Voy a comprar el mismo Edition pero Tech&Go y tengo esas dudas ya que todavía no se ha entregado ninguno.
Muchas gracias por el aporte y maravilloso trabajo!

Gracias!! La calandra imagino que te refieres a la zona que va entre el paragolpes y el capo, que tiene el símbolo de la marca. Si viene de serie, lo único que he hecho es comprar en aliexpress la tercera linea en plata. Las colas de escape de acero en brillo se compran a parte, ya sea en aliexpress o amazon.

Gracias!! La calandra imagino que te refieres a la zona que va entre el paragolpes y el capo, que tiene el símbolo de la marca. Si viene de serie, lo único que he hecho es comprar en aliexpress la tercera linea en plata. Las colas de escape de acero en brillo se compran a parte, ya sea en aliexpress o amazon.

Perfecto, pues muchas gracias. Creo que tiraré por el Gris Indy!

Esta tarde he tintado los cristales en un distribuidor de energysa, poniendo el modelo Soltek Gray 20. Me ha costado 120€ precio final, en el otro distribuidor de la provincia me pedían 170€. Nunca había tintado los cristales de un coche por que hasta este modelo no habia visto tan claro que iba a quedar bien. Estoy contento con el resultado. Cuando se sequen bien y con mejor luz de dia ya mirare si hay algún defecto. Aquí os dejo las fotos de hoy del coche y de los certificados. Estos días con mas calma pondré mas fotos:

25F42088-4584-4EEA-B322-39B1B71A3B92.jpeg 6A5FC9A2-BFA1-4753-A36C-9E05E61C4787.jpeg 71008D8E-E21A-45C5-B8D1-1CB97A957F76.jpeg 4367DB90-FF3F-4D4E-A8A2-5F2074B68223.jpeg FC55CAB1-922F-4F2B-938D-247C5391D6EA.jpeg B93C4AE4-71BD-479E-B5B9-EAEBB3BDF3F4.jpeg C58A8C1D-3797-407A-B7A4-1C02EC09B041.jpeg 0EDEF4F2-ADBC-449B-8202-8E0DEE9D6A3F.jpeg F842E98F-DA00-4DB2-9E79-4BD5C3CB5A78.jpeg

Pues yo tinté los míos y no me dieron ningún certificado, simplemente me dijo que con los puntos blancos que le había puesto pasaba la ITV.

Albertolb tienen muy buena pinta y desde dentro del coche se ve genial la calle , yo e puesto una cortinillas de Volkswagen simplemente verano para evitar que entre tanto sol atraves de las ventanas ya que tengo un bebé , pero luego en invierno las quitaré ya que Ami ya no me gusta llevar los cristales tintados aunque te a quedado muy bien :thumbsup: , yo también lo tengo en tungsteno

Albertolb, han quedado muy bien. Una cosa, me imagino que te lo habran comentado a ti tb. A mi cuando me entregaron el coche, acababan de laminarlo y me comentaron que entre 15-20 días no abriera las ventanas traseras, que en 24h no pusiera la luneta térmica trasera y que podrían salir algunas manchas blancas (a mi por ahora no ha salido nada) debido a la humedad que pudiera quedar y que estas se terminarían quitando sin problemas.
Me imagino que te lo habrán comentado, pero si no que lo sepas. Un saludo.
En mi anterior coche nadie me lo dijo y creo q es una información necesaria de saber.

Unas fotos de hoy de las Gray 20, con luz natural de día. En estas fotos si se aprecia que el interior se ve pese al tintado, se llega a ver incluso a través de las dos lunas. Es el efecto que yo quería.

99A363E5-96AA-49AA-99D2-E27CDC035D5C.jpeg 250B4068-EC33-4C0A-A270-F91903256DDB.jpeg 15DC2C88-D4C6-4D92-83BF-5D3DC12EF575.jpeg

Albertolb, han quedado muy bien. Una cosa, me imagino que te lo habran comentado a ti tb. A mi cuando me entregaron el coche, acababan de laminarlo y me comentaron que entre 15-20 días no abriera las ventanas traseras, que en 24h no pusiera la luneta térmica trasera y que podrían salir algunas manchas blancas (a mi por ahora no ha salido nada) debido a la humedad que pudiera quedar y que estas se terminarían quitando sin problemas.
Me imagino que te lo habrán comentado, pero si no que lo sepas. Un saludo.
En mi anterior coche nadie me lo dijo y creo q es una información necesaria de saber.

Gracias por el consejo. Si, algo me habian comentado al recogerlo. La verdad es que si han quedado puntos y no se hasta donde es normal. Yo por si acaso voy a dejar el coche estacionado al sol durante un par de dias en el terreno privado que tienen mis padres, para que asi se seque correctamente. Y nada de bajar las ventanas. Gracias

Última edición:
Pues yo tinté los míos y no me dieron ningún certificado, simplemente me dijo que con los puntos blancos que le había puesto pasaba la ITV.
Correcto, touran tintada al mes, con los puntos y certificado, nunca lo he usado porque en la itv nunca me lo han pedido, la primera vez que fui a pasarla le dije al técnico que si quería la homologación y me dijo que con los sellos valía, pero no estaría de mas que lo tuvieras.
Salu2.

Correcto, touran tintada al mes, con los puntos y certificado, nunca lo he usado porque en la itv nunca me lo han pedido, la primera vez que fui a pasarla le dije al técnico que si quería la homologación y me dijo que con los sellos valía, pero no estaría de mas que lo tuvieras.
Salu2.
Gracias compañero;)

Volver