Capibara
Tiguanero Activo
Jaja @Albertolb te has propuesto que @Manumission no me aclare la duda..Aquí tienes el tema donde se habla sobre pintar las molduras:
¿Pintar las acabados exteriores del Edition, Avance y Sport?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja @Albertolb te has propuesto que @Manumission no me aclare la duda..Aquí tienes el tema donde se habla sobre pintar las molduras:
¿Pintar las acabados exteriores del Edition, Avance y Sport?
Muchas gracias por citarme en tu comentario, lo mismo que he hecho contigo lo he hecho con varios foreros más que me han preguntado por privado y lo seguiré haciendo con todo el que quiera mi opinión o consejo, igual que otros hicieron conmigo, de eso creo que trata este foro de ayudarnos los unos a los otros.
La verdad es que coche se te ha quedado muy redondo. La combinación de llantas y bajos cambia el coche por completo.
Lastima los pasos de rueda delanteros...
Las llantas, muy bonitas. No las había de opción para los advance. Si no, hubiera tenido serio problema para elegir entre las nizza y las sebring.
Pues que decir.....
Gracias a compañeros como tú y @Daninano, así da gusto. Un 10 a los dos.
Por mi parte felicidades por partida doble. El cumpleaños y esas sebring.
A mi gusto las más bonitas de todo el catálogo del MK2.
Parece mentira que unas llantas den un salto cualitativo tan grande, el coche parece otro.
Sobre las fotos, ahora ya se cuál es tu sitio "fetiche", todas en el mismo ángulo y posición.
Yo también estoy dándole vueltas a algún cambio en el mío, a ver si me animo.
Saludos.
Voy a hacer como que no he visto el cenicero que prometi dejarme de funar si me compraba el coche!!Cenicero de amazon con la medida necesaria para que cierre la cortina:
sourcingmap 70MM X 75MM Cubo Cilíndrico de Plástico Negro Cenicero para Coche https://www.amazon.es/dp/B018RSSH2E/ref=cm_sw_r_cp_api_dZOSAb8YEJCM0
Ver el archivo adjunto 36578
Ver el archivo adjunto 36579
Ver el archivo adjunto 36580
Voy a hacer como que no he visto el cenicero que prometi dejarme de funar si me compraba el coche!!![]()
Muchas gracias. Pues si, parece mentira lo que cambia un edition pintando las molduras y poniendo otra llanta en una pulgada mas. Aqui el antes y el despues:
Ver el archivo adjunto 36478
Ver el archivo adjunto 36496
Menudo cambio con los bajos pintados y las llantas. Desde luego es otro coche. Ha ganado muchísimo en estética.Muchas gracias. Pues si, parece mentira lo que cambia un edition pintando las molduras y poniendo otra llanta en una pulgada mas. Aqui el antes y el despues:
Ver el archivo adjunto 36478
Ver el archivo adjunto 36496
@Albertolb has notado cambio de prestaciones o consumo con la 235 18'' ? cuentanos las sensaciones
Te lo digo porque tengo un amigo que sabe mucho mas que yo de coches que me dice que lo voy a notar, que si 125cv es poco para tanta rueda...
Él tiene un leon con ese motor y dice que no se las cambio por eso. Yo creo que de la 17 a la 18 no habrá mucho cambio no?
Estéticamente creo que la 19'' es la perfecta, para mi. La suzuka es una pasada lo reconozco pero, recalco para mi, 20'' es excesivo para la imagen que quiero para el coche. Pero como te he dicho me preocupan las prestaciones. Ademas creo que la 18 resaltará mas en un gris indy que la 19 que esta oscurecida.