Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Hola @Quixote67 esas rejillas las puedes conseguir en el Ali, Amazon, Ebay. En todos lados :)
Ok, gracias, ya estoy viendo otros hilos con esas cositas..........y muy bien de regalos tu conce. a mi poca cosa, esterillas de tela originales, botiquin, un par de llaveros muy bonitos, eso sí, y un vale de 100 Euros para repuetos. Era duro el comercial, que se excusa en que ya me bajo mucho el precio

Mola !!
Y, lo mejor, aparte del ahorro de dinero. Ahorro de tiempo de espera:thumbsup:

Muy buen rematado por cierto me puedes mandar el enlace de las molduras donde las has comprado

Muchas gracias quedan brutales y más con el plata tugsteno , llevas el mismo motor que yo en breve catare espero haber acertado

Jodo!! lo has maqueado puta madre el coche, parece otro. Me he apuntado todo para hacer un pedido.
Si todo va bien, el viernes me entregan el bicho..........ya ire contando impresiones. Por el momento tomando nota de cositas que me interesan he preguntado en un taller para poner las luces de cortesia en los pies, como en mi Mk1 y me han dicho que es factible, por 100 euros me ponen las luces de los pies y me ponen led en todo el interior del coche, que a mi me da cosa empezar a quitar molduas sin tener idea y romper algo. Y lo de la luz en los pies de las plazas delanteras para mi es algo muy importate, me gusta mucho.
Muchas gracias a todos.-

Precioso, que lo disfrutes. yo estoy esperando accesorios para ircolocandolos.

Jodo!! lo has maqueado puta madre el coche, parece otro. Me he apuntado todo para hacer un pedido.
Si todo va bien, el viernes me entregan el bicho..........ya ire contando impresiones. Por el momento tomando nota de cositas que me interesan he preguntado en un taller para poner las luces de cortesia en los pies, como en mi Mk1 y me han dicho que es factible, por 100 euros me ponen las luces de los pies y me ponen led en todo el interior del coche, que a mi me da cosa empezar a quitar molduas sin tener idea y romper algo. Y lo de la luz en los pies de las plazas delanteras para mi es algo muy importate, me gusta mucho.
Muchas gracias a todos.-

Gracias. Ya nos dices cual es el resultado.

Volver