ainosc - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Muy chulo. Perdona te importaria poner los links de las chuches porfavor. Muchas gracias
aqui teneis los enlaces de mis compras para el que los quiera.

2X coche aire acondicionado cubierta bajo asiento trasero de aire conducto de ventilación Outlet Shell para Volkswagen VW Tiguan Mk2 Allspace 2016 2017 2018 en Auto sujetador y clip de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Del pedal del coche Pedal del combustible freno embrague pedales placa para Skoda ocatavia A7 para VW Golf 7 MK7 gti 2013 2016/Tiguan 2017 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 4 movimiento 4 movimiento 4X4 original puerta lateral Fender emblema insignia pegatina Trim en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 delantero inferior parachoques moldeo racing grill trim Cover en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 Europa versión scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

AliExpress.com - Maintaining

Alta calidad Acero inoxidable coche trasero cola mate Trim para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

1x LED maletero tronco luces 12 V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan touran Touareg T5 en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuantas cosas! Gracias por tu aporte.
Saludos.

Precioso coche @ainosc . Me encanta todo lo que le has puesto.

Cristales tintados en solar-tech

img_20180804_123249-jpg.41971

unos consumos

Ver el archivo adjunto 41972 Ver el archivo adjunto 41973

nota: en verdad no esta tan sucio, es el sol :cry::cry::cry:

Que modelo de solarcheck has puesto? yo las llevo en otro coche, las supreme 8, y van genial...cuanto te han costado?

Que modelo de solarcheck has puesto? yo las llevo en otro coche, las supreme 8, y van genial...cuanto te han costado?

He puesto las hp supreme 4. 275€, creo que un poco caro, pero me da confianza la marca

Última edición por un moderador:
He puesto las hp supreme 4. 275€, creo k un poco caro, pero me da confianza la marca
yo por eso puse las solarcheck, por el renombre y fama que tienen, y ya han pasado 10 años de aquello y las laminas perfectas.

yo por eso puse las solarcheck, por el renombre y fama que tienen, y ya han pasado 10 años de aquello y las laminas perfectas.
Si si.... La gama mas barata me dijeron que con el tiempo se descoloria, asi que opte por la hp supreme, que quita mucho el sol y son bastante oscuras

Que lo disfrutes mucho, @ainosc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Muy bonito. Disfrútalo con muchos kms;)

Pues con un deposito, 874 km, creo k no esta mal

Buenas noches, muy chulo como te ha quedado el tigu.
como has fijado la barra del parachoque delantero inferior?
Con el adhesivo que trae puesto o le has puesto otro?
Gracias de antemano

Un coche muy guapo. Gracias por facilitar la lista de extras, siempre son una referencia.
Saludos.

Buenas noches, muy chulo como te ha quedado el tigu.
como has fijado la barra del parachoque delantero inferior?
Con el adhesivo que trae puesto o le has puesto otro?
Gracias de antemano
Pues al principio probe con las tiras que te vienen, pero habia un extremo que se despegaba, asi que opte por sikaflex. Lo pegue, le puse unas cuantas tiras de cinta de carrocero para k no se despegara y listo

Pues después de trastear con el obdeleven y conducirlo un poco, tengo que decir que estoy muy contento. La suavidad del coche es espectacular, si que es verdad, que si le pides caña, pues igual te falta pero, si eres como yo de los de conducción suave y poco exigente con el motor, no te decepcionara. El apartado tecnológico lo veo bastante completo. EL único problema que tengo, que no se si es habitual, es que a veces pongo el navegador y parece como si la sd no la reconociera, la sacas la metes y vuelve a funcionar, a veces...... Lo poco que e usado el navegador me a ido bien. Respecto al consumo, hago poca ciudad y los km que llevo la mayoría son autopista. Si vas a velocidades legales y un marcha larga, el consumo lo veo muy bueno, otra cosa es si quieres estrujar motor.
El obd, una maravilla, con la ayuda del foro la verdad que es muy fácil hacer las codificaciones. Espejo retrovisor, Colores ambiente,
litros a repostar, cambio de esferas,

Os dejo uns fotos.
Ver el archivo adjunto 41839 Ver el archivo adjunto 41840 Ver el archivo adjunto 41841 Ver el archivo adjunto 41842 Ver el archivo adjunto 41843

Guapísimo !

Una consulta. Los apliques laterales , el de los umbrales de las puertas y el frontal los has pegado con la cinta doble cara que trae o con algún componente sellador.
Gracias y un saludo .

Guapísimo !

Una consulta. Los apliques laterales , el de los umbrales de las puertas y el frontal los has pegado con la cinta doble cara que trae o con algún componente sellador.
Gracias y un saludo .
la cinta de doble cara que te viene

Volver