ainosc - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

ainosc

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Buenos pues os muestro el mio. Unas pocas fotos porque el foro ya esta lleno afortunadamente de tech&go. Decir que es una maravilla conducirlo, suave y silencioso como pocos, y una maravilla en cuanto a tecnologia. Potencia....... suficiente para mi.

Inked20180720_110419_LI.jpg Inked20180720_110424_LI.jpg Inked20180720_110431_LI.jpg
A los 10 minutos de llegar a casa..... a ponerle unas cuantas chuches. Ya pondre mas fotos del resto. Inked20180720_121413_LI.jpg

Y aqui, mi primera escapada y hasta hoy la unica. Decir que muy contento con el consumo. Velocidades legales, no pase de 120km/h y conduccion suave. Ayudas activades y climatizador tambien.
20180721_102940.jpg

hola buenas tardes. soy nuevo y me presento soy luis de cunit. tengo un amigo que el lunes recogio un tiguan advance tdi 2.0 115 cv con el paquete tech&go. estuve mirandolo antes de que se lo entregaran en la pagina oficial de Volkswagen para configurlo. mi sorpresa es que desde el martes ya no esta el paquete tech&go ni poner como opcion ni el techo ni el cockpit digital. alguien sabe si han quitado la promociondel tech&go en el advance tdi. grscias y un saludo a todos.

hola buenas tardes. soy nuevo y me presento soy luis de cunit. tengo un amigo que el lunes recogio un tiguan advance tdi 2.0 115 cv con el paquete tech&go. estuve mirandolo antes de que se lo entregaran en la pagina oficial de Volkswagen para configurlo. mi sorpresa es que desde el martes ya no esta el paquete tech&go ni poner como opcion ni el techo ni el cockpit digital. alguien sabe si han quitado la promociondel tech&go en el advance tdi. grscias y un saludo a todos.
La promoción del tech&go está quitada en todos los modelos por ahora, luego pondrán la opción de contratar el paquete tech&go, aunque no se sabe si con tantas opciones como tenía este.

La promoción del tech&go está quitada en todos los modelos por ahora, luego pondrán la opción de contratar el paquete tech&go, aunque no se sabe si con tantas opciones como tenía este.

En el Tiguan ya está disponible. Se ve que en el configurador como han estado haciendo cambios con el tema de la nueva homologación y de la cual sale un mensaje salia como una especie de mensaje raro con el tema del paquete Tech&go. Pero vamos te puedo confirmar que yo pedí mi Tiguan la semana pasada con ese paquete y no tuve ningun problema.

Un saludo.

Por cierto Enhorabuena por tu nuevo coche. Seguro que lo disfrutaras un montón este verano!!!

He mirado hoy el configurador por curiosear y también me aparece

Enhorabuena compañero que lo disfrute y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Pues gracias a todos. La verdad es que lo cojo muy poco y estoy esperando a las vacaciones para meterle mano de verdad. De momento.... muy contento

Ya tengo la nueva amortizacion. Me ahorro 927€. Que listillos nos han salido estos de volkswagen.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el coche @ainosc !!
Precioso ese blanquito... ;)

Pues después de trastear con el obdeleven y conducirlo un poco, tengo que decir que estoy muy contento. La suavidad del coche es espectacular, si que es verdad, que si le pides caña, pues igual te falta pero, si eres como yo de los de conducción suave y poco exigente con el motor, no te decepcionara. El apartado tecnológico lo veo bastante completo. EL único problema que tengo, que no se si es habitual, es que a veces pongo el navegador y parece como si la sd no la reconociera, la sacas la metes y vuelve a funcionar, a veces...... Lo poco que e usado el navegador me a ido bien. Respecto al consumo, hago poca ciudad y los km que llevo la mayoría son autopista. Si vas a velocidades legales y un marcha larga, el consumo lo veo muy bueno, otra cosa es si quieres estrujar motor.
El obd, una maravilla, con la ayuda del foro la verdad que es muy fácil hacer las codificaciones. Espejo retrovisor, Colores ambiente,
litros a repostar, cambio de esferas,

Os dejo uns fotos.
IMG_20180802_094015.jpg IMG_20180802_094115.jpg IMG_20180802_094126.jpg IMG_20180802_094139.jpg IMG_20180802_094151.jpg

Adjuntos

• IMG_20180728_204450.jpg
    IMG_20180728_204450.jpg
    119,5 KB · Visitas: 46
Última edición:
Enhorabuena, que lo disfrutes. Veo que ya tienes algunas chuches puestas.

Enhorabuena. Con todos los bricos menudo cambio. Parece otro coche. Que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Muy chulo. Perdona te importaria poner los links de las chuches porfavor. Muchas gracias

Cristales tintados en solar-tech

img_20180804_123249-jpg.41971

unos consumos

IMG_20180804_123138.jpg IMG_20180804_123144.jpg

nota: en verdad no esta tan sucio, es el sol :cry::cry::cry:

Última edición:
Volver