Adelanto del cambio de aceite en los 30000kms

pepe_tdi

Tiguanero Experto
Buenas compis, pues la revision de los dos años la tengo a finales de Junio y el coche tiene 25500kms, pero como lo he tenido parado mas de un mes por el estado de alarma, hoy lo he cogido y aunque para la revisión quedan 4800kms o 70 días, me pone que el aceite se tenía que haber cambiado hace 5 días.

¿A alguien le ha pasado? Tengo pensado de momento no cambiarlo porque no lo voy a mover, y cuando esto pase y se acerque la fecha de la revisión llevarlo, ¿que haríais?
¿Se puede con el OBD Eleven cambiarlo para que no de el coñazo?

S2

Si no lo vas a mover espera a pasarla, yo no le quitaría el aviso, lo que si puedes es hablar con atención de VW, a ver cómo lo están gestionando, yo lo haría así, más por temas de garantías que por otra cosa.

Si no lo vas a mover espera a pasarla, yo no le quitaría el aviso, lo que si puedes es hablar con atención de VW, a ver cómo lo están gestionando, yo lo haría así, más por temas de garantías que por otra cosa.
Gracias Oscar, hablaré con ellos a ver que me dicen, pero es que ni siquiera estoy en pucela.. Jajaja

S2

Última edición:
Gracias Oscar, hablaré con ellos a ver que me dicen, pero es que ni siquiera estoy en pucela.. Jajaja

S2

las revisiones por urgencia se pasan, sino te atienden en concesionario
tienes que llamar tu por telefono a atencion al cliente y te daran cita
dejate de inventos raros y de IBO eleven
- asegurate de tener justificante a mano el dia de la revision porque sino la policia te puede multar, eso si es importante porque minimo son 300 pavos.

En concesionario oficial tú eliges entre los 25.000 y 30.000 cuando pasarla. Yo la paso a los 25.000 y 50.000. La de los 25 ya la pasé son problema. Ahora tengo 32.000

las revisiones por urgencia se pasan, sino te atienden en concesionario
tienes que llamar tu por telefono a atencion al cliente y te daran cita
dejate de inventos raros y de IBO eleven
- asegurate de tener justificante a mano el dia de la revision porque sino la policia te puede multar, eso si es importante porque minimo son 300 pavos.

Hoy he llamado a un conce de madrid y me han dado cita para el mantenimiento de los 2 años / 30k km para el próximo lunes.

Volver