Vicrosoftgt
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, tarjeta de 32GB con el cid clonado de la original (0941504d494253540219c2a601012300) pedida a aliexpress el día 1 de junio y recibida hoy 11 de junio.
10.33€ 39% de DESCUENTO|OEM/ODM tarjeta de memoria SD negra de 32GB y 128GB, 8GB, 16GB, UHS I, memoria flash, navegación CID de alta velocidad, cambio, mapa GPS, una sola vez|Tarjetas de memoria| - AliExpress
Copiada la carpeta maps (DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14) y probada en el coche, funciona perfectamente.
Al hacer el pedido enviar mensaje al vendedor con el CID. Tarjeta con capacidad de sobra para todas las actualizaciones que vayan surgiendo por solo 10.10€.
Saludos.
El que está en el post.Y cual es el CID que debemos indicar?
Un saludo y gracias
Buenas tardes, hoy la he pedido ya que el nuevo mapa, como bien se ha comentado, no cabe en la tarjeta original, también he seguido los pasos de asturKon y no me ha reconocido el mapa, así que me he decantado por comprar una tarjeta de 32 GB, cuando llegue os cuento, a mi tampoco me ha funcionado la página de descarga de VW esta con error 404. Un saludo.Bueno, tarjeta de 32GB con el cid clonado de la original (0941504d494253540219c2a601012300) pedida a aliexpress el día 1 de junio y recibida hoy 11 de junio.
10.33€ 39% de DESCUENTO|OEM/ODM tarjeta de memoria SD negra de 32GB y 128GB, 8GB, 16GB, UHS I, memoria flash, navegación CID de alta velocidad, cambio, mapa GPS, una sola vez|Tarjetas de memoria| - AliExpress
Copiada la carpeta maps (DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14) y probada en el coche, funciona perfectamente.
Al hacer el pedido enviar mensaje al vendedor con el CID. Tarjeta con capacidad de sobra para todas las actualizaciones que vayan surgiendo por solo 10.10€.
Saludos.
A mi con ese cid me funciona perfecta, seguro que no tienes problemas.Buenas tardes, hoy la he pedido ya que el nuevo mapa, como bien se ha comentado, no cabe en la tarjeta original, también he seguido los pasos de asturKon y no me ha reconocido el mapa, así que me he decantado por comprar una tarjeta de 32 GB, cuando llegue os cuento, a mi tampoco me ha funcionado la página de descarga de VW esta con error 404. Un saludo.
Por lo que se ve estan haciendo mantenimiento.Hola a todos. Hace tiempo que no venia por el foro. He intentado acceder a la web de los mapas
https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/car/
pero desafortunadamente me aparece como "Not Found". ¿Alguien por aqui tendría mas información? ¿Quizas esten haciendo mantenimiento, o han cambiado la direccion?
Gracias! un saludo![]()
Siempre ayudando y dando buena información. GraciasPor lo que se ve estan haciendo mantenimiento.
La solución es cargar los mapas directamente de los enlaces colgados en los mensajes anteriores.
Salu2.
Yo tambien. Cuando me llegue comento que tal.Pues otro que tambien la ha comprado tan pronto lo ha comentado @juanviqt
Yo soy de los que con cosas de 10 euros me arriesgo y si funcionan bien y sino.... También![]()
Bueno, tarjeta de 32GB con el cid clonado de la original (0941504d494253540219c2a601012300) pedida a aliexpress el día 1 de junio y recibida hoy 11 de junio.
Saludos.
Por más seguridad yo buscaria un programa para averiguar el cid de tu tarjeta y pedirla con ese cid.buenos dias
soy propietario de un SEAT pero cuando actualizo el navegador suelo poner los mapas de TIGUAN / TROC porque suelen salir antes que los de seat, visto en la ultima actualización no entran en la tarjeta original de 16GB . lo de pedir la tarjeta con el CID cambiado ese cid que comentas podria valer tambien para seat ?? a ver si me puedes ayudar, muchas gracias
un saludo
Por más seguridad yo buscaria un programa para averiguar el cid de tu tarjeta y pedirla con ese cid.
El cid de seat no se si será el mismo, aunque es probable.
Salu2.
Una posible opción....buenas
imagino que no podrás decirme que programa es para averiguar el cid de mi tarjeta por aqui ? podrias mandarme un privado porque ando un pelín perdido, nos tante mi tarjeta esta caducado map care pero cambiado el archivo overall.nds hasta ahora no he tenido problema con la actualizacion, llevo montada ahora mismo la 1520 lo unico es que ahora ya no entran los mapas por el tamaño en la 16 GB
un saludo
Una posible opción....
Tutorial Obtener CID de la tajeta SD mediante GNU/Linux (Ubuntu)
Cómo leer un CID en una tarjeta SD - Alrededor Del Hogar - 2021buenos dias
soy propietario de un SEAT pero cuando actualizo el navegador suelo poner los mapas de TIGUAN / TROC porque suelen salir antes que los de seat, visto en la ultima actualización no entran en la tarjeta original de 16GB . lo de pedir la tarjeta con el CID cambiado ese cid que comentas podria valer tambien para seat ?? a ver si me puedes ayudar, muchas gracias
un saludo