Actualizar Discovermedia

SluTteR

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola, alguien sabe como actualizar discovermedia? Tengo un Tiguan mk2 del 2018 y actualizo mapas y lis iconos de radio pero no hay forma de bajarse e instalar actualizacion de discovermedia.

Alguien sabe?

después de buscar y buscar he conseguido actualizar el discover media. Por si os interesa, seguid este video, mirad los comentarios de la web para poder acceder a la web de firmwares.

Saludos,

después de buscar y buscar he conseguido actualizar el discover media. Por si os interesa, seguid este video, mirad los comentarios de la web para poder acceder a la web de firmwares.

Saludos,

Yo tengo la original, original.
Hay algun video, o algún sitio donde te den paso a paso (para torpes) como actualizar la radio? Y los mapas?

Muchas gracias de antemano.

Una pregunta, es necesario tener el OBDeleven para terminar de actualizar el firmware?, o no compensa actualizarlo como decís si va bien?, no aporta cosas nuevas?.. gracias

Actualizarlo no añade funciones nuevas evidentemente, pero si corrigen errores o mejoran recepcion de la señal, etc.. es como actualizar el movil.

No hace falta diagnosis para actualizar, pero si al finalizar para borrar los errores que genera la actualizacion, pero si no se borran no pasa absolutamente nada

Volver