Actualización software

cris2118

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Gris Delfín
Buenas,
Sabéis si hay alguna manera de saber si tenemos la última actualización instalada?
Por diversos fallos lo actualizamos a finales de noviembre pero volvemos a tener algún fallo y me gustaría saber si hay actualización disponible
Muchisimas gracias

En. Concesionario, te pueden informar

a mi me han actualizado hoy y antes de ello he sacado fotos de las versiones y después seguía todo igual....

1735830610672.png

1735830626692.png
1735830654833.png

Tiguan Mas 1.5 TSI PHEV 150kw 204 cv DSG6 de noviembre de 2024, me han llamado desde el taller oficial de VW en Fuerteventura (Canarias) que tengo que llevarlo para una actualización de mejora del software y que lo hacen los técnicos en taller, que no se puede hacer de forma inalámbrica por la red.

• Me Gusta
Reacciones: Dad
Hola a todos, si es una actualización de algún módulo interno, no tiene porqué salir reflejada.

El coche es un sistema con múltiples módulos comunicados por un bus de campo coordinados desde la centralita que les toque.

De hecho esto podría explicar que hayáis tenido que acudir a la casa a que lo reprogramen.

Un saludo.

A mi me ha llegado hoy un email para que coja cita para actualizar, dice: “Si bien la medida no afecta a la seguridad, es necesario comprobar su vehículo para evitar las molestias de una posible avería.”.

a mi me llegó carta ordinaria, pero llamé a mi taller y me han dicho que no hay nada para actualizar. (me actualizaron ya en Enero).

Yo el lunes 10 lo llevaré a la revisión de los 30.000km y se supone que lo actualizarán... y mínimo necesitan 2 días o así... Se me hace extraño tanto tiempo... Suerte que me dejan un coche de sustitución.

Que por lo que tengo entendido con esta actualización sigue haciendo el tonto el coche, ojalá poder volver atras y no comprar esta porquería de coche.

la gente solicitando la devolución del vehículo y todo....
Normal, te gastas más de 40.000 euros para un coche que no da más que fallos y encima es un escalón menor al anterior modelo.

Si no fuera que los nuestros son de renting y yo no decido... ya estaría devolviendo los 10 que tenemos (life 2.0 tdi)

Es una cafetera, no saben arreglarlo

Volver