Actualización Software 0450

Pillo69

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes.
Me acabo de encontrar un tema que no se si se ha tratado por aquí.

Pues bien, trasteando con el OBD en casa (sin conectar al coche) he entrado en "Unidad de Control" y en el apartado "47-Sistema de sonido" me aparece que existe una versión nueva denominada 0450
Tambien me sale otro aviso para cambiar archivo ODX a una nueva versión.

Alguien sabe de que va ésto y si se puede actualizar?. Gracias

Screenshot-2021-09-04-18-35-51-144-1.jpg

Para actualizar tendrás que ir a origen. En garantía son gratis. Fuera de ella hacen caja.

De los archivos ODX a ver si alguien nos lo puede explicar.

Para actualizar tendrás que ir a origen. En garantía son gratis. Fuera de ella hacen caja.

De los archivos ODX a ver si alguien nos lo puede explicar.
buenas, me puedes explicar como va eso de las actualizaciones del coche? sin unsar OBD.

Gracias.

buenas, me puedes explicar como va eso de las actualizaciones del coche? sin unsar OBD.

Gracias.
Para actualizar los distintos módulos del coche, no queda más remedio que pasar por el taller oficial. No es recomendable instalarle software que no sea el original. Y no me refiero a repros.
Yo no me la jugaría.

Muchas gracias por tu contestación @Juan Ra .

Cuando toque pasar por el concesionario les preguntaré sobre el tema (intentaré apuntarlo junto a los papeles del vehículo, que aun falta tiempo y se olvidará seguro).

Sobre el ODX he encontrado ésto, en mis cortas luces entiendo que para utilizar la nueva versión de ODX antes se tiene que actualizar el software, en una palabra son complementarios. No se como lo vereis vosotros.
Odx file use latest (change) | OBDeleven

En cuanto pueda probaré con algún módulo que está por actualizar a ver si es posible o muestra algún aviso.

Para actualizar los distintos módulos del coche, no queda más remedio que pasar por el taller oficial. No es recomendable instalarle software que no sea el original. Y no me refiero a repros.
Yo no me la jugaría.
Gracias por tu respuesta, no estaba al tanto de esto, cada cuanto conviene pasar por el taller para actualizarlo?

Gracias por tu respuesta, no estaba al tanto de esto, cada cuanto conviene pasar por el taller para actualizarlo?
Lo siento, no tengo ni idea. El tema de las actualizaciones las va mostrando en el OBDeleven, pero no todos tienen el cacharrito. Quiero decir, el coche no muestra aviso de ningún tipo, ni tampoco hay ninguna vía por parte del fabricante, menos cuando es en alguna campaña.

Volver