Actualización de software en bucle?

Guanti

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Hola! No sé si os pasa pero desde la última semana prácticamente cada día me salta un mensaje de que hay una actualización de software disponible. Siempre es la misma según el escueto mensaje de mejoras que dicen que trae.

Actualizo correctamente y lo dicho, al cabo de un día o dos vuelve a aparecer. Ya llevaré como unas tres o cuatro.

El coche es un Urban Sport 1.50TSI de este año.

A alguien le ocurre lo mismo.

Sí, lo mismo le pasa al mio, Tiguan Urban Sport 1.5 TSI130cv comprado en noviembre de 2023

Sí, a mí me pasa exactamente lo mismo.

Habré actualizado unas 3-4 veces y al cabo de unos días vuelve a aparecer la misma notificación.

Yo creo que estarán haciendo pruebas.

Me pasa lo mismo, cada vez que arranco me salta lo de actualizar, se instala correctamente pero al día siguiente cuando arranco vuelve a saltar.

A mi tambien me llega una actualizacion diaria o cada dos dias desde hace unos 15 dias.

Hace pocos días que tengo el coche (sí tengo pendiente colgar fotos :whistling:) y me pasa lo mismo.
En principio las he instalado correctamente 2 veces, pero vuelve a saltar.
Alguien ha preguntado al concesionario?

Parece que a la de 9 ó 10 actualizaciones diría que ya se ha actualizado bien. Lo digo porque ésta vez al finalizar ha puesto el mensaje de que los cambios se aplicarían al arrancar de nuevo el coche. Hasta ahora nunca me había dicho nada de esto, por lo que imagino ya no volverá a decir lo de una nueva actualización.

Ya veremos si es así o no y han resuelto el problema.

Parece que a la de 9 ó 10 actualizaciones diría que ya se ha actualizado bien. Lo digo porque ésta vez al finalizar ha puesto el mensaje de que los cambios se aplicarían al arrancar de nuevo el coche. Hasta ahora nunca me había dicho nada de esto, por lo que imagino ya no volverá a decir lo de una nueva actualización.

Ya veremos si es así o no y han resuelto el problema.

A mi ese mensaje también me ha salido, y vuelven a salir las actualizaciones dia si dia también

A mi me sale actualizado correctamente y a los dias vuelve a saltar la actualización.

Hola, han pasado 6 dias después de la ultima actualización y no me han vuelto a salir. Parece que ya esta.

A mi me ha pasado lo mismo.
Todas acabaron bien pero al día siguiente se actualizaba otra vez.
Cabe la posibilidad de que fuesen actualizaciones distintas ...

Hola; ya no me pide actualizar, parece que se ha corregido:)

Si, ya lo habrán corregido porque hace días que no me salta.

Volver