Activar estado online vehículo en app

Fercho

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola tiguaneros, quiero saber el estado de mi vehículo a través del móvil y, ahora me sale esto, y ando como loco mirando en el ordenador y no tengo narices a encontrarlo, como hago para volver a activarlo???
Screenshot_20210602-172340_We Connect.jpg

Creo recordar que en algún correo recibido durante el proceso de registro viene algún enlace al que tendrás que acceder para gestionar tu cuenta y servicios.

We connect

Me pasa exactamente igual con el We Connect.
Hoy estuve en concesionario (me dieron el coche hace 10 dias) , me conectaron móvil y coche y todo genial, pero al salir del coche, cerrarlo e irme, si quiero acceder al estado del vehículo, me sale lo mismo que a ti.
Me pide activarlo de nuevo en el infotainment del vehículo.
¿Alguien sabe alguna solución?

Última edición:
Yo llamé al número que empieza x 800 que es gratuito y m lo solucionaron en 2 min, solo tienes q entrar en la app de we connect en :
Cuenta
Sus datos
Seguridad
Cambiar S Pin
Espero que te funcione como a mi. Un saludo

Yo llamé al número que empieza x 800 que es gratuito y m lo solucionaron en 2 min, solo tienes q entrar en la app de we connect en :
Cuenta
Sus datos
Seguridad
Cambiar S Pin
Espero que te funcione como a mi. Un saludo
Pues yo he hecho de todo y solo veo kilómetros y autonomía no me deja conectar a mí volkswagen y busco lo de mi cuenta y no lo encuentro

Y de lo del estar conectado al car-net ya ni te cuento por lo visto se tiene que actualizar el infotainmen a la versión 0879 pues si el móvil tiene ya android 10 a 11 no conecta

Hoy he contactado con la página web de weconnect, a través del email que aparece.
Me han respondido rápidamente dejándome una guía muy explicada de lo que debía hacer y me han solucionado el problema.
He tenido hasta que hacer una videoconferencia con mi dni para identificación facial.
Bueno al menos problema resuelto.

Volver