Activar/desactivar espejos retrovisores eléctricos

Pablinki

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Urano
Buenas tardes a todos,

Os quería plantear un duda ya que tengo mi tiguan desde hace poco tiempo....el caso es que cada vez que cierro el coche los espejos se recogen, y había creído leer que puedo desactivar esta opción...es así? Si es posible, alguien me puede indicar cómo?
Por otro lado en caso de que necesite, en cierta ocasión cerrar el retrovisor, tipo...calle estrecha, como he de actuar...manualmente entiendo que no...

Gracias de antemano.por.las respuestas

Sí, se puede desactivar la opción de plegado automático de espejos retrovisores cuando cierras con la llave.

Dentro de ajustes está, seguro. Creo que dice algo como plegado simultáneo o similar.

Una vez lo activé, pero es incómodo acordarse de plegarlo desde el interior y lo dejé como viene por defecto.

Si alguna vez necesitas plegar los espejos retrovisores en una calle estrecha, deberás hacerlo desde la botonera que tienes en la puerta del conductor (no manualmente, mejor desde la ruedecilla).

Hola, te dejo lo que indica el manual para plegar, o dejarlos desplegados.

Se puede configurar también para que el derecho se mueva al meter marcha atrás

Adjuntos

• SmartSelect_20230816_133045_Chrome.jpg
    SmartSelect_20230816_133045_Chrome.jpg
    126,9 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20230816_133112_Chrome.jpg
    Screenshot_20230816_133112_Chrome.jpg
    104,2 KB · Visitas: 37
  • SmartSelect_20230816_133140_Chrome.jpg
    SmartSelect_20230816_133140_Chrome.jpg
    46,7 KB · Visitas: 34
Hay otra opción, y se debe activar con el ObdEleven, y se cerrara cada vez que cierres el coche pero no se abrirán hasta que lo arranques. Asi, si se te olvida algo y tienes que volver a abrir no se abrirán.
Saludos.

Hola gracias a todos por los comentarios....que es eso del obdeleven?

Que es eso del obdeleven?

En la web oficial tienes toda la información:
OBDeleven

Y en el buscador de este foro encontrarás aún más información sobre todo lo que puedes configurar con él.

Yo estoy a la espera que hagan alguna oferta en la web para comprar el modelo PRO.

El señor @Carxofa creo que domina bastante el tema...

En la web oficial tienes toda la información:
OBDeleven

Y en el buscador de este foro encontrarás aún más información sobre todo lo que puedes configurar con él.

Yo estoy a la espera que hagan alguna oferta en la web para comprar el modelo PRO.

El señor @Carxofa creo que domina bastante el tema...
Gracias señor @Gerard-BCN , la verdad es que tengo el aparatito pero he seguido las instrucciones que hay colgadas en el foro y no tengo ni idea de como hacer las modificaciones, pero en las minis quedadas que hacemos, tenemos gente que viene y que dominan el tema y alguna modificación se hace, yo las mías las hice cuando lo compré y nada más.
Saludos.

Hola buenas compañero. Desde el menú de ajustes del coche te metes en el menu de retrovisores y ahí puedes desactivar el plegado de retrovisores con la apertura y cierre de puertas. Luego cuando quieras plegar en ciertos momentos puntuales simplemente como te han explicado los compañeros. Seleccionando la opción de plegado con la ruedecita de ajuste de la puerta del conductor. Un saludo!!

Volver