Activación 30 colores DISCOVER MEDIA

Tozex

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes, y ante todo gracias a todos por vuestros aportes.
Llevo bastante tiempo buscando por el foro, y aunque he encontrado cosas , no me queda del todo claro, a ver si me podéis hechar una mano.
Tengo un Tiguan del 21/12/2018 , no trae iluminación ambiental ni nada, pero he visto que se pueden activar los 30 colores, y hacer que cambie el menu del discover media, y algo del cuadro , tampoco tengo digital cockpit, tengo el analogico con la pantallita en medio, y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir CLARAMENTE con el Obdeleven para poder activar esos colores, y cambiar el color del menu del dicover, se que hay la opcion en las aplicaciones un click, pero pide creditos, y prefiero hacerlo yo mismo para saber que es lo que toco, Muchas gracias!!

En el hilo de procesos verificados lo tienes paso por paso.
Saludos.

En el hilo de procesos verificados lo tienes paso por paso.
Saludos.
Si, lo he estado siguiendo, pero claro, claro.., no me queda, se habla de los 10 colores, pero de los 30 tengo muchas dudas para liarme y meter la pata, Seguro que tiene que ser mas facil de lo que parece, pero...... Ya he hecho varias modificaciones, y esta seria la ultima, pero hasta que no vea los pasos claros, no me atrevo, por eso pido ayuda..

Gracias!

Si, lo he estado siguiendo, pero claro, claro.., no me queda, se habla de los 10 colores, pero de los 30 tengo muchas dudas para liarme y meter la pata, Seguro que tiene que ser mas facil de lo que parece, pero...... Ya he hecho varias modificaciones, y esta seria la ultima, pero hasta que no vea los pasos claros, no me atrevo, por eso pido ayuda..

Gracias!
Te cuento lo que hice yo en su día.
Hice la modificación manual de los 10 colores y posteriormente la aplicación de los 30 con créditos, aunque he de decirte que al no tener digital cockpit, yo no haría nada más que la de 10 colores para cambiar de imagen el discover.
Saludos.

Bueno, pues puedo dar esta consulta por zanjada.
Al final lo he conseguido, pero No con lo expuesto en el hilo de procesos verificados Obdeleven del Tiguan, si no del club Skoda Karoq

"Creo" que en el de aqui faltan algunos paso a activar, o si no estan, se podría poner.
siguiendo esos pasos salen los 10 colores.

Todo perfecto y funcionando. Saludos!!

Volver