Acabo de recibir mi Tiguan 2.0 150cv dsg

OscarTiguanSEL

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Color MK2
Blanco Puro
Hola buenas tardes soy nuevo aquí llevo leyendo este foro mucho tiempo esperando a que me den mi coche como ya lo tengo pues me di de alta aqui.

Estoy muy contento de la adquisición gran calidad interior mucho espacio,el motor va de cine una pasada el mío lleva techo eléctrico y faros de xenón una pasada también si tenéis alguna pregunta los que estéis a punto de recibir el vuestro aquí estoy

un saludo a todos

IMG_2508.JPG

Última edición por un moderador:
Hola Oscar, que tal de ruido del motor al acelerar y tal?

Pues no lo noto excesivamente ruidoso viene bien insonorizado pero ya sabes los diésel san un poco más de sonido en general bastante bien

Muy bonito Oscar. Pero se han confundido y te han puesto el volante en el lado equivocado!!!:p:p:p

Ajjajajajajajaj ya lo sé me lo dieron roto!!!!! Es que por desgracias hace muchos años tuve que salir de España para buscarme la vida en Inglaterra que vamos a hacerle

Como el que no me quieren entregar jjj, te has registrado para darme envidia

Porque no te lo quieren dar??? Lo siento no era mi intención solo quería compartir la alegría que llevo dentro jajajajjajaja;)

Porque no te lo quieren dar??? Lo siento no era mi intención solo quería compartir la alegría que llevo dentro jajajajjajaja;)
Jjjj lo tienen secuestrado en el concesionario, pagado y a la espera de matrícula... No veo el día de recogerlo :cautious:

No me extraña que estés con los dientes largos ya aquí me dieron plazo hasta Julio lo pedí hace 2 semanas y al final eso espere 2 semanas encontraron 1 y me lo mandaron rápido espero que te lo den pronto ya apetece cogerlo y darte una vuelta

Bienvenido al Club, @OscarTiguanSEL :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Puedes abrir, si te parece bien, un nuevo tema en Muestra tu Tiguan; así podremos admirar ese bicho casi casi como tú... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias megarts

Joshfisher ya te dieron el Tiguan matriculado o todavía sigues esperando???

Última edición por un moderador:
Muy chulo, las versiones son iguales a las de españa? es un Advance???

por cierto, dices que lleva xenon, supongo que será una errata y querías decir Led

Si son iguales con distinto nombre el advance aquí es SEL y si claro que lleva led perdón mistake!!!!!
Gracias por tus comentarios Nurias
Versiones inferiores S,SE,SE Nav y por encima del mio Sport

Bienvenido al foro, Oscar !!;)
Dejamos este hilo solo para mensajes de Bienvenida.
Gracias,

Bienvenido al foro, si no sabe mal a nadie y eso va para el interesado y para los que lo lean, rellenar el perfil, tambien indicando el lugar de residencia?

Me alegro muchísimo ya tenemos juguete para rato con tastas cosas que lleva un saludo y a disfrutarlo

Volver