4ª Revisión (120.000Km/ 8 años)

El mío hizo 121.000 en mayo, fui a la revisión y no me dijeron nada de hacerla, En Julio, hizo 9 años.
Según el libro de revisiones, como dice @lufrajul te lo marca a los 210.000

Yo mas de 10 años no aguantaría la correa por seguridad @SHAKTALE77

113000 y contando... en breve pasaré por la revisión esta.

Si cambié yo los filtros de aire y combustible a los 60.000Km, les pido que lo hagan ahora? O lo hago otra vez por mi cuenta?

117000 y contando... Alguien la ha pasado? Qué cuesta y qué hacen? Entre la vacuna del impuesto de vehículos de tracción mecánica y esto, marzo/abril va a ser doloroso xDD Al final creo que volveré a cambiar aire/combustible por mi cuenta...

113000 y contando... en breve pasaré por la revisión esta.

Si cambié yo los filtros de aire y combustible a los 60.000Km, les pido que lo hagan ahora? O lo hago otra vez por mi cuenta?

Si a los 90.000 no se cambiaron, sí (normalmente es revisión sí, revisión no).

Yo este mes paso la de los 150.000...

Buenas, sólo quería competir con vosotros mi experiencia de hoy
Le tocaba ya cambio de aceite y revisión al cochecin, como también quiero dar parte para pintar coche me acerco a la vw de la zona...
Antes me meto en la calculadora de mantenimiento a ver qué le tocaba
Bueno pues voy a la vw y me dicen nada, esta es sencillita
360-380€...
Me pongo a ver que conlleva la revisión
Cambio de aceite y filtro
Cambio filtro polen
Inspección vehículo etc
Decido cambir yo el aceite en otro taller y cambiar yo el filtro habitáculo
Aprovechando que me cambiaron el volante por el R y que quedó unos grados girado ( en otro sitio)al llevarlo a la revisión la cual solicitó que sea la de 80€ que es sin cambio de aceite, les pido que me
Miren el volante y me lo centren
El asesor consulta con taller y me da presupuesto de 0,7 h
67€ más iva por el centrado del volante
Les digo que en la revisión que me van hacer pone que revisan la suspensión y dirección y que incluye mano de obra
Me sale por peteneras, que es solo una inspección ocular donde se informa de fallos etc
Le digo que pone
Ajuste reglaje y engrasado de tal tal tal
Me dicen que ya pero que no...que básicamente es una inspección visual donde se engrasa las puertas...
Le digo que ok hasta luego me voy...
Solo informaros de eso...por 80€ te miran el coche solo
Mirar
Nose porque ponen que incluye mano de
Obra...
Llame a los chicos que me pusieron el volante que no les quería molestar y me dijeron que obviamente fuese que me lo Hacian gratis, que faltaría mas
3 veces me lo Régulo hasta clavarlo
No llego a 5 min sumando las 3 veces
Solo tuvo que quitar la tapa del airbag, ni desmontar el volante
Por esto la vw me quería meter 80€ más 80 deninspeccion ocular
En fin creo que con 130000km y la fmgarantia mas que triturada se acabaron mis aventuras en el SO
Me parece reírse del cliente cobrarle el 70% de 1h de mano de obra por un trabajo de 5 min
Pagar 80€ para que te digan pastillas desgastada...
Y ya pagar el cambio de aceite a 220€ es el sumun
En fin con los 80€ de ahorro de la revisión le pongo las pastillas nuevas delanteras y hoy y tengo el volante centrado
Que bien hice en dar marcha atrás con el coche allí ya
Un saludo

Hay S.O. que son la pera, aunque también los hay honrados. Si ya no tienes garantía, lo mejor que has hecho.
Saludos.

Sinceramente puedo llegar a tragar con el precio hora mano de obra, lo que me parece reírse del cliente es ponerle 45 min de trabajo a algo que lleva 5
Si me hubieran dicho...25,30€ habría tragado
Se habrían llevado 80€ más 30€ más la típica mierda que te meten por la cara por hacer nada
Ahora se han llevado 0€ y un cliente que no vuelve a pasar por ese taller
La avaricia rompe el saco

Ya somos muchos que no llevamos el coche al SERVICIO OFICIAL pero esto a ellos les resbala.
Triste llevar el coche a una revisión y que te digan que han rellenado líquidos y que sepamos que no es así porque siguen en el mismo punto.
Hace unos años lo saqué revisado y me iba de vacaciones por el camino me salto el aceite que debía rellenarlo, recién sacado y “revisado”. Lo mejor ninguna autocrítica y ni pedir perdón, su respuesta que comprara en la gasolinera y rellenara yo.

yo cada vez que voy al concesionario VW esta vacio el taller donde hacen las revisiones
parece ser que la gente no se pega mucho por coger sitio... :laugh:

Recién salido coche de taller NO oficial para cambir pastillas delanteras...
Me han llamado que también me tenían que cambiar el líquido de frenos que estaba en la mierda
Me pregunto yo si en la anterior revisión de vw me cambiaron el líquido...porque que en 30000 esté tan mal...en fin
Bye bye SO

Mira a ver. He subido el PDF de las revisiones y los precios.

Despues de registrarme no carga el pdf . Ayuda please

Ayuda tengo tiguan tdi ocho años 120000 km . Que se hace en la revisiòn de los 120000? Gracias de antemano . A ver si me podeis echar un cable

Última edición por un moderador:
El lunes día 19 de abril, coincidiendo con su cumple de ocho añitos (fue matriculado ese día en el año 2013) le tocó la revisión de eso, los 8 años, el mío sus revisiones son por tiempo no por kilómetros (19103 km).

Total, como siempre la revisión en la casa, en concreto Tartiere Auto de Lugones (Siero) Asturias, el importe fue de 899€ y le tocó: correas con bomba de agua, tornillería, rodillos...., cambio de aceite y filtro de aceite y polen.

Volver