3ª Revisión (90.000 km/ 6 años)

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, tengo ya casi a la vista esta tercera revisión. Cada año su regalo es la propia revisión periódica...

Revision3.PNG

Alguien que ya la haya pasado y quiera compartir algún dato?

Cuánto vale esa?

Esos filtros el FIS no avisa que haya que cambiarlo, verdad?

Última edición por un moderador:
Tengo 84.000 km. aprox. supongo que la pasaré en abril... como regalo de cumpleaños (cumple 3 y le toca una por año)

...de ahí el interés. ;)

Yo pensaba que lo normal eran cada 2 años.

Se pasan tela con los precios :confused:

Bueno, ha llegado... la semana que viene pasamos esta revisión.

Cumple 3 años y 90.000 km. Os contaré que tal...

...pues ya esta, la pasamos el miércoles pasado, como regalo del tercer cumple de mi Tiguan. :cool:

Recién pasada hoy. 344 euros con lo minimo, aceite y filtros. En Automoción Aragonesa (Zaragoza).

181€, Aceite y todos los filtros cambiados, además de las restantes tareas o controles de revisión habitual para este kilometraje y como siempre un trato personal inmejorable por parte de Automoción Tierraseca (Caudete/Albacete).

Todo en orden, la próxima a los 120.000!! :p (o el año que viene, que vamos a revisión por año)

Casi llegando a la de los 90.000km...

No hay foro específico de esta revisión? Sería la primera que pago y no se que tengo aquí abajo que me empieza a doler el orto xDDD

La cosa es, qué hacen a los 90.000? Cada 15.000 tengo que añadirle un litrillo de aceite... hago mucha carretera y aparentemente es normal. Pero me toca las maracas.

imagino que ya toca cambiar las escobillas de los limpias, filtro de aceite, combustible, aire, habitáculo...

Aún así, si yo le cambio los filtros de combustible y aire... puedo decir que no los toquen en la revisión? (para que no me los cobren, claro XDD)

Un saludo amigos

A mi en breve me toca la revision de los 210 mil km, me temo un sablazo muy fuerte, creo que hay que cambiar correa distribución y bomba de agua:(:(:(

A mi en breve me toca la revision de los 210 mil km, me temo un sablazo muy fuerte, creo que hay que cambiar correa distribución y bomba de agua:(:(:(

Crees bien, toca todo eso... no sé si lo adelantaré a la de los 180.000 Km

No sé si será "de sablazo" o no, pero es lo que toca, @lufrajul :whistling:

Por cierto, qué cuesta la de los 90.000 ?

Si con 65.000km cambié los filtros de Aire (motor) y Combustible... puedo decirles que no los toquen? O es 'obligatorio'? (que los comprueben y tal lo que quieran... para certificar que están OK y todo eso...) Pero tengo que pasar por caja por ese cambio? De qué manera podría enfocarlo? Porque molaría que fueran solo 100 y pico por aceite, y filtro de aceite y demás comprobaciones y no casi 300 por todo y las escobillas (que por cierto, me planteo que no las toquen para cambiarlas yo... que co...!! JAJA)

Un abrazo y gracias!

Le harán lo que tú digas que hagan y nada más. Lo de que te los verifiquen te va a costar casi como cambiarlos. Salvo que esté entre garantía y si te hagan pasar por el aro yo no haría más que lo del aceite.

Pues nada nada... que no verifiquen nada (tienes razón, cobran por cada tornillo que quitan y ponen...). 181€ no es demasiado, un 'ni-pa-mi-ni-pa-ti) (entre los 100 o asi que prefiero a los 300 que me parecía que iba a ser xD).

Olé Moli!! Ya queda menos! Igual la pasamos juntos XDDD

Le harán lo que tú digas que hagan. Salvo que esté entre garantía y si te hagan pasar por el aro.

361€ en papelito inicial:
MANO DE OBRA
Cambio de Aceite 58.60
Cartucho filtro aire: 13.02
Filtro Combustible Diesel 13.02
Localizacion guiada de averias 6.15
Protección combustible 21.63
ELEMENTOS (cosicas)
Elemento F 14.17
Tornillo 2.60
Edge Pro 5W30 Long Life Castrol III 92.12
Filtro Aire 28.32
Elemento F 46.33

Como ya estaba cambiado el filtro de aire y combustible a los 64.000, le dije que no lo tocaran. y se me quedó en 195-6€ ... pero TELA. Tendré que ir a Caudete o a donde Moli a pasar la siguiente, vaya verguenza...

Volver