1ª Revisión (30.000 km/ 2 años)

Es que 220 euros es una pasada.

un copia y pega del mensaje que ami me enviaron, no es exactamente 220 euros es un poquito menos

Mensaje de volkswagen;
" El coste de la revisión (si tienes 30.000kms aprox, sino no te toca) es de 195€ + 9.9€ de residuos y ecotasas."

ese es el precio exacto de cambiar el aceite+filtro, en un concesionario Volkswagen a la fecha de hoy Oscarvini.

Uy!
Sellando el libro de revisiones!
Ahora no caigo qué libro es ese.
Tengo garantía de 4 años.
Yo no creo que ne arriesgue. Pero vamos, que un taller decente te haga ese cambio aceite por el 30% de esos 220€, hay diferencia.

El libro de las revisiones, que no es obligatorio tener que ir a la marca para que sigas manteniendo la garantía.

Buenas tardes, yo lo lleve el viernes pasado para la revisión de los 30.000 Km, y en la copia de la factura que me dieron el importe era de 195€. En el momento de reservar hora, me comentaron que había una campaña para hacerle, se había de actualizar el software del freno de mano... me comentaron que era importante, pero hasta fecha de hoy no había recibido ninguna carta ni comunicación por parte del grupo Volkswagen...
pedir... ya contareis si recibís comunicación alguna.
slts,

Sabéis si este es el libro de mantenimiento que te tienen q sellar en cada revisión.
A mí me da que no.
Cuál serà?
Gracias.

Adjuntos

• 20170703_233020.jpg
    20170703_233020.jpg
    38,3 KB · Visitas: 29
Mañana voy yo ya os contare pero gracias por vuestra informacion .

Lo dicho pasada la revision de los dos anos con 19500 km me ha costado 195,00 euros y me han actualizado el yo que se para el consumo de bateria en Star. El coche no me ha dado fallos en la maquina de averias todo correcto.

Volver