11ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados ya que varios lo consultan por privado.

Llegado el momento (ando liadillo, no puedo ahora mismo saber si dispondré de tiempo la semana que viene o la siguiente) hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil será valorado y/o validado para su adhesión al proceso por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€ Envío Incl.

Lista de interesados:

1. @xas Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
0. @Kandem
2. @jaumedas Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
3. @Anfibio Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
4. @luismi78 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
5. @Rpm Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
6. @JordiP Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
7. @Luiggimax Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
8. @edufer Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
9. @pableras_ou Datos recibidos/ Pago verificado/
10. @Gui Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!

Interesados en el ClubSkodaKaroq: 6.
Interesados en el ClubSeatAteca: 7.

Saludos.

Última edición:
Me pondré un poco al tema, veo que es bastante fácil de hacer y sobretodo no afecta a la garantía de fabrica... Si es así, me apunto.

Yo también me apunto, aun me quedan unos mensajes/días por llegar al requisito. Menos mal que el coche me lo entregan esta semana y lo podré presentar y así llegar a lo solicitado.
Si por un casual cumpliera con las normas, contad conmigo.
Gracias.

Yo creo que también, aunque me quedan pocos mensajes para llegar a los requisitos.

Última edición por un moderador:
Yo también estaría interesado ;)

Última edición por un moderador:
Buenos días. Yo estoy interesado, pero no cumplo con los mensajes mínimos. Por si acaso, muestro mi interés y si se considera que puedo entrar en la conjunta pues perfecto. Si no, pues esperaré a otra ocasión, no hay problema. Muchas gracias. ;)

Buenas,
Me pasa lo mismo que al compañero anterior.
Y me parece mal empezar a responder sin ton ni son a diferentes hilos para cumplir los 50.............por lo tanto si es posible, ok; y si no pues más adelante.........en 45 más o menos :);)

Salu2

Precio confirmado por Mundodiagnosis, como en las anteriores será de 69,90€ envío incluído por Correos Express 24h.

1. @xas
2. @Kandem
3. @jaumedas
4. @Anfibio
5. @luismi78
6. @Rpm
7. @JordiP
8. @Luiggimax
9. @edufer
10. @pableras_ou

Siempre por Charla Privada se envian los siguientes datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (se hace factura personal/Garantía)
3. Dirección Postal completa
4. Teléfono de contacto (por si fuera necesario en la entrega).

Abrimos la ronda de datos! Ya se pueden ir enviando.

Saludos.

Hola buenas tardes, yo tb estoy interesado en comprarlo y estoy como algunos compañeros de foro sin tener el mínimo. Si no me tocará esperar. Gracias

Hola buenas tardes, yo tb estoy interesado en comprarlo y estoy como algunos compañeros de foro sin tener el mínimo. Si no me tocará esperar. Gracias

Para la próxima, @Gusti111 así mientras tanto te dará tiempo a presentarte adecuadamente, darte una bienvenida como mandan los cánones, conocerte un poquito mejor e ir cumpliendo con al menos algunas de esas premisas... cuestión de algo de tiempo, supongo. ;)

Hola,

Si fuera posible estaria interesado en la compra conjunta. Ya que tengo un tech&go que me llega en menos de 1 mes y quiero activarle la alarma antes de dejarlo en la calle.

Muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver