10ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Iremos confeccionando una nueva lista de interesados ya que varios lo consultan por privado.

Llegado el momento (ando liadillo, no puedo ahora mismo saber si dispondré de tiempo la semana que viene o la siguiente) hablaremos con Mundodiagnosis para confirmar precio y Stock y poder así lanzar el proceso (entre 7 y 10 días esta la media desde que se comienzan a recopilar los datos hasta que llega el dispositivo a su destino (Correos Express 24h)).

Ver descripción del dispositivo en la Web de Mundodiagnosis.

OBDeleven.PNG

Porqué elegimos Mundodiagnosis?

1. Precio similar al fabricante (dispositivo + licencia Pro + Envío). Ahorramos unos 10€ frente a una compra individual.
2. Envío por Correos en 24 horas desde el pedido (para el fabricante es envío internacional, unos 10 días mínimo desde pedido).
3. Nos dan factura personal y garantía de 2 años, gestionada desde España si llegase a hacer falta.
4. Nos dan soporte en español y como siempre un trato personal excelente.

Normas para poder adherirse al proceso:

A. Se debe disponer de al menos 50 mensajes en el Club.
B. Debemos estar registrados en el Club al menos 1 mes.
C. Solicitarlo por mensaje en este mismo hilo, aunque se abra charla privada.
D. El perfil puede ser valorado y/o validado por el Staff del Club.

En principio el precio sería el de las últimas compras de este dispositivo: 69,90€
(a falta de confirmar en el momento oportuno por el propio vendedor). Confirmado!

Lista de interesados:

1. @JMGR95 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
2. @GONZACT Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
3. @Curro Meloja Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
4. @JReizábal Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
5. @Javilemy Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
6. @PakitoR1 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
7. @adrian.zarzoso Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
8. @Scarr18 Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
9. @Tonguan Datos recibidos/ Pago verificado/ Dispositivo en casa!
0. @pujillos

Interesados en el ClubSkodaKaroq: 9.
Interesados en el ClubSeatAteca: 7.

Saludos.

Última edición:
Pues nada aquí estamos, a ver si se van uniendo mas compañeros.

Buenas tardes, a mi también me gustaría participar pero no cumplo aun las normas para adherirme al proceso :(:(

Buenas tardes, a mi también me gustaría participar pero no cumplo aun las normas para adherirme al proceso :(:(
Habla con Moli, tal vez se pueda arreglar... ¡es muy buena ocasión!

No se trata de cantidad, sino de calidad; como he comentado a algún usuario por vía privada.

Disponeis de algo de tiempo para ir participando en las distintas zonas del foro del Club (esta semana voy bastante liado, seguramente se abra la fase de recogida de datos la próxima si se dispone de tiempo para llevar el proceso adecuadamente); llegado el momento se valorarán todos los perfiles interesados. Por lo pronto os añadimos a la lista.

No se trata de cantidad, sino de calidad; como he comentado a algún usuario por vía privada.

Disponeis de algo de tiempo para ir participando en las distintas zonas del foro del Club (esta semana voy bastante liado, seguramente se abra la fase de recogida de datos la próxima si se dispone de tiempo para llevar el proceso adecuadamente); llegado el momento se valorarán todos los perfiles interesados. Por lo pronto os añadimos a la lista.

Gracias, esperare la valoración.

Buenas. Apuntarme a mi también que para finales de Abril espero tener el mio, gracias.

Buenas, yo también estoy interesado en la compra, pero tampoco cumplo todos los requisitos, así que si es posible pues contar conmigo, gracias.

Buenas,me interesa entrar en la compra,pero no sé si puedo,agradezco respuesta del admin/admins del foro,saludo TIGUANEROS!!!!

Hola. Me podéis explicar qué es eso? Y para qué sirve? Gracias
Pasate por el apartado Obdeleven del foro y tendrás respuestas.
Pero básicamente es un aparato que conectas al coche y te permite: saber si tiene algun fallo. Modificar aspectos del coche o resetear los mensajes del mantenimiento.

Pasate por el apartado Obdeleven del foro y tendrás respuestas.
Pero básicamente es un aparato que conectas al coche y te permite: saber si tiene algun fallo. Modificar aspectos del coche o resetear los mensajes del mantenimiento.
Es la primera vez que lo oigo. Gracias por la información

Hay suficientes interesados, hoy mismo consultaré al vendedor para confirmar de nuevo el precio y asegurar Stock. En breve abriremos la ronda de recepción de datos (citaré a todos los interesados en un nuevo post).

Buenos días,

A mí también me interesaría participar, pero no cumplo los requisitos ( de hecho, todavía no tengo el Tiguan, aunque sí un Polo )

Si queda alguna plaza libre, os agradecería contar conmigo.

Saludos,

1. @JMGR95
2. @GONZACT
3. @Curro Meloja
4. @JReizábal
5. @Javilemy
6. @PakitoR1

Abrimos la recogida de datos, una vez confirmado el precio y verificado Stock, para comenzar el proceso de compra;
siempre por Charla privada (pinchar en mi nick y en "Inicial una Charla") necesitaremos:

Nombre Completo
Número DNI (para factura personal)
Dirección postal completa
Teléfono de contacto (por si lo necesita el repartidor)

En disponer de cierta cantidad de datos abriremos la charla conjunta con las instrucciones para el pago e información sobre otros detalles de la compra.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver