Volante multifunción en Black and White

• Autor de tema Autor de tema Miks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miks

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
buenas,
En el conce me han dicho que la nueva special edition black and white lleva volante multifuncion de serie, pero no dejo de leer que es una de las pegas de esta edicion limitada, que aunque lleva algunos extras no es precisamente el del volante que el mismo edition ya lo trae. Si asi fuera creo que perderia bastante al no tener tempo mat. Alguien se le ha dado el caso o tiene algun special edition!? Saludos y gracias.

Gracias @Csants por responder. ¿A qué te refieres con menos botones, no tiene por ejemplo control del Tempomat?

Yo el tempomat desde luego lo veo imprescindible

No lleva ningun boton

Gracias por las respuestas, seguiré confiando en la palabra del conce y ya os cuento. Saludos a todos.

Buenas, según me dijeron en el conce el modelo 2018 si que trae volante multifuncion al igual q cambia la radio.

Subo una imagen con las especificaciones que me dieron.

IMG_7680.JPG

Gracias por la aportación @lebri83, me ayuda bastante y me queda mas claro. Saludos.

Yo tengo el black & white. Y no lleva volante multifunction. La vdd que el coche va comoa seda y si se pudiera poner el tempomat la vdd que lo haría pero no lo veo imprescindible. Si voy a un desguace y compro un volante multifunction de otro modelo funcionaria?

Solo lleva volante multifuncion y control de velocidad los que tienen fecha de fabricación posterior a junio

Asi es @lebri83, todos los producidos a partir de Julio ya si lo traen al ser edición de 2018. Asi me lo han confirmado a mi en el conce. Yo tengo el tempomat en el golf y estoy acostumbrado a él, la verdad que lo echaría mucho de menos. En cuanto a cambiar el volante no te podria ayudar porque no tengo ni idea @fermins19.

Radio sin botoneras.......preciosa!!!

Que buena pinta tiene eso @lebri83 ! Enhorabuenaaa! Ya era horaaaa!

Es igual que el mío, hoy lo recojo yo.

Adjuntos

• 1EB7C38F-7C38-4C3B-9E88-B741D4DBDEA6.jpeg
    1EB7C38F-7C38-4C3B-9E88-B741D4DBDEA6.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 152
  • F2776CE5-0857-422E-BD66-8494F8981438.jpeg
    F2776CE5-0857-422E-BD66-8494F8981438.jpeg
    105 KB · Visitas: 49
Pues muchas felicidades !! Ojala se lo pueda poner yo al mio a posteriori...

Volver