Virtual Cockpit aliexpress

jordferre

Tiguanero Novato
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Buenas noches,
Escribo este post para contar mi historia, hace unos meses me decidí a comprar un marcador digital del aliexpress. Me tiré a la picina y unos dos meses después llegó y lo tengo montado en el coche funcionando correctamente. No hay que confirgurar nada ni tocar nada de programación. Básicamente tienes que quitar el marcador que tienes, desmontarlo y ponerle la placa electrónica al nuevo marcador digital. Funciona perfecto. Tardé menos de dos horas en montarlo.
Os paso el enlace de compra, y el video que me enviaron como tutorial para montarlo.
Enlace compra:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 707,29€ 39% dto. | Navegador para Volkswagen Tiguan 2018-2021 Lates, medidor de clúster Digital para coche, instrumento LCD, Speedmeters, tablero, cabina Virtual
707.3€ 39% de DESCUENTO|Navegador para Volkswagen Tiguan 2018 2021 Lates, medidor de clúster Digital para coche, instrumento LCD, Speedmeters, tablero, cabina Virtual| | - AliExpress

Tutorial:
https://v.youku.com/v_show/id_XNDc5MzI4MjM2NA==.html

Bueno y por último el precio, con varios descuentos de aliexpress me costo unos 440€. Después he tenido que pagar la aduana que fueron unos 150€. Así que me ha costado unos 600€.

os paso una foto de como ha quedado.
view

Cualquier duda me comentáis.
Espero haber ayudado a aquellos indecisos que quieran comprar un virtual copckit de aliexpress.

Un saludo

No veo la fotografía del resultado.

Otra cosa, en el anuncio pone el precio con IVA incluido. Yo estoy acostumbrado a comercio internacional, prioritariamente con EEUU, y cuando se compra un artículo con IVA........, no entiendo el importe de aduanas. En la declaración de aduanas (independientemente de la descripción y código de artículo) se indica el importe del artículo, el importe del envío y si el importe de impuestos (IVA) van incluidos o se abonan en destino.

El precio que te marca es el precio orientarivo de lo que te va a costar en total, con iva y aduana. Cuando le das a comprar y vas a pagar te sale que te cuesta menos dinero. La diferencia es más o menos lo que vas a pagar en la aduana. En poder le hago mejores fotos y las subo.
Un saludo

Pues lo que yo digo, te lo ponen con el IVA a pagar en Aduanas, luego te lo quitan para evitar papeleos y molestias y lo pagas tu a la llegada.

El problema es que te sale mas caro, pues aparte del IVA (que te da igual, ya que lo pagas) correos te cobra por el tramite de aduanas un porcentaje sobre el valor total (artículo mas gastos de envío). Si el IVA se paga a origen esos gastos de tramitación no se abonan.
Te cuesta envíar facturas de compra, declaraciones juradas,......, y cruza los dedos de que el chino no se haya equivocado con la descripción del artículo o código correspondiente en la declaración.
Y para mas INRI, la persona que no está acostumbrada a éstos trámites se cree que le ha tocado la lotería con la rebaja......, y cuando le llaman de aduanas le cambia la cara.

De todas formas, y pagos aparte......, sube otra vez la fotografía de como queda que no se ve. Y a disfrutarlo.

Si no pones el video en abierto , me pide que me des acceso.
En cualquier caso a mi si que me gusta y mucho la modificacion.

Disculpa, ya lo he abierto.
si alguien está interesado puedo enviar algún vídeo más.
Un saludo

Te ha quedado perfecto.
A disfrutarlo.

Te felicito !! una pasada ... ;)

Jordi té quedó el trabajo fenomenal;)
Yo estoy interesado a hacer él mismo brico pero estoy buscando y no encuentro pará él diesel?
Solo encuentro dedicado para gasolina??
Si no te importa poner algún vídeo más?
Y el navegador té sale en virtual cocpid?

Volver