Vídeos Tiguan 2 Off-road...

• Autor de tema Autor de tema Rupp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rupp

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
Hola,

Cuelgo un video offroad del nuevo tiguan que tuvimos la suerte de probar en la volkswagen experience del circuito grand valira de andorra.

El video en concreto es de la prueba que hicimos del tiguan en un prado nevado y que deje clavado en la nieve... El terreno no acompañaba porque había mucha nieve y estaba bastante derretida pero gran parte de culpa seguro que es mia jaja

Para sacarlo del prado obtaron por enviarlo montaña abajo jaja obviamente ya no me lo dejaron sacar a mi pero lo sacó con mucho arte mi compañero de 'prácticas'

espero mas vídeos de este nuevo tiguan

Me da la sensacion que los neumaticos que llevaba no eran los adecuados para la nieve.

Me da la sensacion que los neumaticos que llevaba no eran los adecuados para la nieve.

eso parece... mandaría pelotas que VW no equipara sus vehículos con neúmaticos de invierno.

el Audi a6 "jallroad" que me dejaron del driving experience de Audi, si que los llevaba :)

Se queda atascao a las primeras de cambio:confused::confused:
Por otro lado, de como lo bajan seguro que la panza le han hecho algún rasconcillo:D:D.

Jajajaj no se pero en una prueba de estas se quede encallado y se grabe!! Publicidad lo que se dice publicidad buena no es!! Jajajja
Además bajar por ahí como a bajado baja un simca 1000!!! Te asomas al precipicio y te dejas caer jajajaja por lo que veo no son coches para esos menesteres.

Pues si... Eran neumáticos de invierno pero con tanta nieve (y pisada) nonhacen milagros. Además, no estoy seguro, pero creo que entre en el campo con el cambio en modo sport jajaja vamos, que en el que se quedara atascado creo que tuve bastante que ver :whistling:

Hola,

Cuelgo un video offroad del nuevo tiguan que tuvimos la suerte de probar en la volkswagen experience del circuito grand valira de andorra.

El video en concreto es de la prueba que hicimos del tiguan en un prado nevado y que deje clavado en la nieve... El terreno no acompañaba porque había mucha nieve y estaba bastante derretida pero gran parte de culpa seguro que es mia jaja

Para sacarlo del prado obtaron por enviarlo montaña abajo jaja obviamente ya no me lo dejaron sacar a mi pero lo sacó con mucho arte mi compañero de 'prácticas'

Ufff q dolor ver ese bajo en el suelo...

No duele tanto cuando el coche no es tuyo :p

Es un vídeo general, pero tiene algo de off-road. Lo de los escalones, me ha dejado "flipao"
Sabeis que cotas tiene como offroad? Para compararlo con la competencia
20 cm altura libre
24º ataque en off-road

nuestro Tiguan mk1 sube tan bien como ese o mejor

solo valen la pena los dos primeros minutos

Hola,

Por la nieve que se ve, parece que se te quedó atascado porque le diste algún pisotón al acelerador y escarbaste un poco... Mira que entrar en modo Sport :D

Volver