Velocidad de crucero

Juanlur6

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros haber tengo una duda haber si me podéis ayudar,me compre ayer el coche en Madrid baje asta huelva y le puse la velocidad de crucero descative el adaptativo pero sigue igual cuando me acerco a un coche se me pone a la misma velocidad del coche que esta delante yo quiero poner la velocidad de crucero de toda la vida no se puede en este coche?es un tiguan del 2017 2.0 tdi 190cv espero que me ayudéis un saludo

Hola compañeros haber tengo una duda haber si me podéis ayudar,me compre ayer el coche en Madrid baje asta huelva y le puse la velocidad de crucero descative el adaptativo pero sigue igual cuando me acerco a un coche se me pone a la misma velocidad del coche que esta delante yo quiero poner la velocidad de crucero de toda la vida no se puede en este coche?es un tiguan del 2017 2.0 tdi 190cv espero que me ayudéis un saludo
No, el acc es adaptative Cruise control, no es el clásico Cruise control y funciona siempre en conjunción con el front assist.
Saludos.

Vale gracias

Con obd11, se puede activar el control de crucero tradicional, al menos en el modelo 2020, saludos

Puedes ajustar la distancia con el vehículo de delante, además si pones el intermitente para adelantar sigues con tu misma velocidad.

Gracias por ayudarme

Jekill odb eso que es esque soy novato

El obd eleven es un dispositivo que se conecta al puerto obd de tu coche con el cual se pueden hacer varias cosas, pon en el buscador de foros obd eleven y echa un vistazo, y verás el potencial cacharrito

Ok y sabes cuanto cuesta y cual aconsejas comprar gracias

si es adaptativo pasa lo que tienes, es un extra o así lo veo yo y muy bueno,

Volver