Un nuevo usuario pero aún a la espera de fecha de fabricación y entrega

Alexitooo

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Gris Urano
Buenas a tod@s!

Me presento, soy Alex Sánchez Santamaría y vengo del foro Club T-ROC a investigar un poco antes de que me llegue mi ansiado VW Tiguan 1.5 TSI 130cv versión Life con algunos extras como faros IQ Light, cristales tintados, paquete de cromo, etc.
Espero dar un salto de calidad, tamaño y felicidad con este cambio.
Voy a chafardear todo lo que pueda antes de que me llegue para que cuando el día llegue, estar al día de todo =)

Muchas gracias de antemano a tod@s por la ayuda que espero me prestéis!

Bienvenido al Club, @Alexitooo :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Recuerdos a @Handyman (buen tío, tengo ganas de volver a verlo pronto). Saludos.

Bienvenido @Alexitooo
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!!
Un Saludo

Pues por fin asomo el hocico por aquí! Ya me ha llegado mi flamante Tiguan y no puedo estar más contento. He llorado a partes iguales por la ilusión de verlo pero también por la pena de entregar mi T-ROC. Aquí lo tenéis!!!
IMG_20220621_185403_2.jpg IMG_20220621_185344_2.jpg

Volver