Ubicación filtro de aceite

• Autor de tema Autor de tema dcp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dcp

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola,muy buenas tengo un tdi bluemotion 110cv con adblue,y quiero cambiarle el aceite y no encuentro donde va ubicado el filtro,agradecería vuestra ayuda para poder localizarlo,ya que levanto la tapa del motor y no lo veo por ningún lado ,gracias y un saludo.

Hola,el coche es de enero de 2016 y el codigo de motor es CUVE, gracias y un saludo.

Buenas!. Alguien me puede decir donde esta el filtro del aceite y que llave usar para quitarlo y que llave usar para quitar el tornillo del cárter. Mil gracias a todos. Mi TIGUAN es del 2016 un 2.0 110 cv.

Si, se accede por los bajos. En el primer dibujo se aprecia el alternador. Co eso te haces una idea.
Supongo que el codigo de tu motor sea el mismo de dcp "CUVE"

es la primera vez que leo unos instrucciones de montaje y tardo lo mismo en localizarlo
que si no hubiera leido nada.

Aun no lo he cambiado pero me quería asegurar para cuando me meta debajo de los bajos del coche y no he visto nungun tutorial en youtube lo que hay son de modelos antiguos que el filtro se quita por la parte superior del coche, no obstante muchas gracias a todos y ya os contaré cuando me ponga mano a la obra

Si alguien conoce algún tutorial de youtube le estaría muy agradecido que me pasara el enlace.

Si, se accede por los bajos. En el primer dibujo se aprecia el alternador. Co eso te haces una idea.
Supongo que el codigo de tu motor sea el mismo de dcp "CUVE"
Si es un cuve

Volver