No hay ningun problema en las apreciaciones que hagas, para eso estamos para opinar e intercambiar opiniones, no me sienta mal en absoluto.
El coche es de segunda mano y yo vi lo que compraba, como estaba y las opciones que tenia, me da igual que sea cuero Vienna o piel de culo indio, son las opciones que ya traia.
A mi me dijeron cuero Vienna pero no sera, no me siento engañado por que es lo que yo vi, probe y compre..ni siquiera el vendedor sabia todos los extras que traía

, solo me dijo que tenia todos menos asientos electricos, masaje y HUD.
La verdad que esta muy completo y va como la seda.
Los asientos son justo esos que pones en las fotos, exactamente esos mismos, que modelo son o como se llaman? Asi por lo menos se que modelo son jajajaja
Si es cierto que llevan cuero y tela tambien, la combinacion es perfecta y son muy suaves, con las letras RLine quedan muy bien.
Los focos digas lo que digas es el mismo coche, hay no puedo decirte nada.
Yo que mi anterior coche tenia halogenos imaginate el cambio a este con Led, brutal..parece de dia con lo que iluminan, una gozada.
El coche en si lo vi en el concesionario y no me pude resistir, me quede encantado con el, fue amor a primera vista jajaja.
Un saludo compañero Pableras_ou y gracias por tus comentarios.
A disfrutar de nuestros Tiguanes