Travel Assist. Velocidad y frenadas con su uso

Knopfler

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Yo estoy flipando con este sistema de asistencia de conduccion, un mes más y termino por no saber conducir . Ir jugando con el +10 y -10, y el vehículo guardando la distancia con el precedente.. un flipe.

Yo estoy flipando con este sistema de asistencia de conduccion, un mes más y termino por no saber conducir . Ir jugando con el +10 y -10, y el vehículo guardando la distancia con el precedente.. un flipe.
Puedes jugar también de km en km pulsando res o set una vez programada la velocidad.
Saludos.

Puedes jugar también de km en km pulsando res o set una vez programada la velocidad.
Saludos.
Me interesa más a 10 porque con el reconocimiento de señales te lleva a 70 en muchos tramos de secundaria y es más cómodo conseguir tu velocidad a 10. ¿Que diferencia hay entre el limitador y este sistema si le dices la misma velocidad?

Me interesa más a 10 porque con el reconocimiento de señales te lleva a 70 en muchos tramos de secundaria y es más cómodo conseguir tu velocidad a 10. ¿Que diferencia hay entre el limitador y este sistema si le dices la misma velocidad?
El limitador no te deja pasar de la velocidad programada, no la mantiene, solo te limita la velocidad máxima.
Saludos.

Y los sustos que pega cuando vas por la autovía y hay alguna señal de 90 y pega el frenazo que? XD

Y los sustos que pega cuando vas por la autovía y hay alguna señal de 90 y pega el frenazo que? XD
Por lo general yo voy muy pte y llegado esos casos igual a 70 en nacionales, lo que hago es que cuando salta la señal en el CP le pegó una subida de + 10 y ni notas

Imagino que el reconocimiento de señales se podrá desactivar, sin desconectar el resto del travel assist, o ¿no? Lo digo por evitarte sobresaltos.

Imagino que el reconocimiento de señales se podrá desactivar, sin desconectar el resto del travel assist, o ¿no? Lo digo por evitarte sobresaltos.
Yo creo que si

Cuando se lleva activo el travel assist, ¿qué utiliza el vehículo para las frenadas, el freno motor?

Cuando incluso se detiene, ¿enciende luces de freno traseras para el aviso a conductores que vengan por detrás?

Cuando se lleva activo el travel assist, ¿qué utiliza el vehículo para las frenadas, el freno motor?

Cuando incluso se detiene, ¿enciende luces de freno traseras para el aviso a conductores que vengan por detrás?
El freno normal y si, se encienden las luces de freno.
Saludos.

¿qué distancia mantiene con el coche delantero? ¿cada barra cuánto es?

¿qué diferencias hay entre los dos niveles de asistencia de carril?

gracias

un saludo

¿qué distancia mantiene con el coche delantero? ¿cada barra cuánto es?

¿qué diferencias hay entre los dos niveles de asistencia de carril?

gracias

un saludo
La distancia depende de la velocidad, a mayor velocidad, mayor distancia.
En cuanto a la asistencia de salida de carril, aumenta la fuerza con la que el volante te devuelve al carril.
Salu2.

Me ha pasado hoy que al coger el vehículo tenía activo el triángulo amarillo y un par de iconos amarillos de asistencia a la conduccion, exactamente los dos avisos eran "travel assist y lance assist no se encuentran disponibles en este momento". Durante el viaje de 40 kmts adi han permanecido. Llegado a destino y parar y volver a coger el vehículo 1p minutos más tarde todo estaba ok. ¿Alguien sabe que ha pasado? Gracias

Me ha pasado hoy que al coger el vehículo tenía activo el triángulo amarillo y un par de iconos amarillos de asistencia a la conduccion, exactamente los dos avisos eran "travel assist y lance assist no se encuentran disponibles en este momento". Durante el viaje de 40 kmts adi han permanecido. Llegado a destino y parar y volver a coger el vehículo 1p minutos más tarde todo estaba ok. ¿Alguien sabe que ha pasado? Gracias
Puede ser desde un fallo esporádico hasta que tuvieras la cámara o los sensores del acc sucios, lo cual es muy habitual. Limpialos y si te vuelve a suceder acercate al conce, pero no creo que tenga importancia.
Salu2.

A mi me ha pasado 2-3 veces. Desactivo el sistema, lo reactivo y vuelve a funcionar.
Un día fue por lluvia fuerte, los otros no recuerdo.

Volver