Testigo motor encendido en cuadro instrumento

Anzas

Tiguanero Novato
Buenas,

Ayer mismo se me encendió el testigo del motor en amarillo (que en teoría debe apagarse cuando el coche arranca) y se mantiene encendido.
El coche funciona bien, no suena mal y no consigo saber de qué puede ser.
No tengo garantía y voy a hacer un viaje largo en pocos días.
¿Algún tiguanero que haya tenido este problema puede ayudarme?
Gracias de antemano.

Adjuntos

• 17232934944854785500088956929647.jpg
    17232934944854785500088956929647.jpg
    89,7 KB · Visitas: 15
Lo mejor es que le metas la máquina y veas lo que es, no vaya a ser algo grave, es que esa avería puede ser muchas cosas

Bueno pues parece ser que hoy se ha quitado el testigo del motor en amarillo una vez lo he arrancado.
Realmente no sé por qué se ha quitado. Lo que si he hecho previamente a que se quitara ha sido hacer unos cuantos kilómetros con el coche entre 2500 y 3000 revoluciones ya que en otros hilos sobre este tema hablaban de un posible tema de gases.
La cuestión es que lo he hecho y se ha quitado. No sé si estará relacionado o no pero quitar se ha quitado al menos por ahora.

ese testigo indica infinidad de cosas , en mi caso cuando se encendio era el rele de los calentadores.
Y pasaba justo eso que describes, hoy me quedo encendido, mañana no y asi funcionaba, pero claro , yo le pase la maquina y sabia que era ese rele, asi que , lo cambie cuando me lo trajeron y a correr.

Pues lo llevaré a un taller a que miren el historico de fallos y me digan por qué se encendió. Por lo menos para saber si es o no algo que pueda derivar en un problema más grave

Y en la pantalla del infotainment no tienes más información?

En el botón CAR, opción Estado del vehículo, te indica algo?

Nada, el infotaiment indica que el coche está en perfecto estado. Eso es lo más confuso.

Volver