Testigo de motor encendido y se acelera sola al estar detenida

Seba2023

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Color MK2
Gris Urano
Hola! Tengo una Tiguan 2013 TSI 2.0 4motion. Desde hace unos 6 meses tengo encendido en el tablero la luz testigo de motor y, mas allá de eso, el problema que noto es que siempre al estar detenido (por ejemplo en un semáforo) el motor se acelera y desacelera solo varias veces, como buscando un punto de equilibrio que no lográ encontrar. No afecta al funcionamiento pero es bastante molesto la verdad.
Agrego, hace unos 4 meses le cambié las bujías y bobinas, y el error permaneció. El mecánico tampoco supo decirme que puede ser.
Alguien se topó con este problema y sabe que podrías estar sucediendo? Gracias.

Hola! Tengo una Tiguan 2013 TSI 2.0 4motion. Desde hace unos 6 meses tengo encendido en el tablero la luz testigo de motor y, mas allá de eso, el problema que noto es que siempre al estar detenido (por ejemplo en un semáforo) el motor se acelera y desacelera solo varias veces, como buscando un punto de equilibrio que no lográ encontrar. No afecta al funcionamiento pero es bastante molesto la verdad.
Agrego, hace unos 4 meses le cambié las bujías y bobinas, y el error permaneció. El mecánico tampoco supo decirme que puede ser.
Alguien se topó con este problema y sabe que podrías estar sucediendo? Gracias.

Pues si te sale el testigo, al leerlo tiene que salirte el fallo exacto. Pero si me dices que te cambiaron eso, puede ser la bomba de combustible o algún filtro. Pero ya te digo, que si te sale el error, te lo tiene que marcar.

Volver