Símbolo de “cambiar al asistente de marcha atrás”

racosca

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,
el pasado mes de julio me entregaron mi Tiguan Sport 4 Motion Rline, el cual se fabrico en 12 de Junio.
Le he realizado ya casi 3000 km y nunca he visto el simbolo de “cambiar al asistente de marcha atrás” el cual marcó en la siguiente imagen:

CD123017-EB28-40C5-B034-077AF42C35CF.jpeg

Este otro Símbolo tampoco recuerdo haberlo visto nunca:

D9368DA6-C8BA-42A7-9E33-434846BED4FE.jpeg

Decir que tengo todos los asistentes (paquete 79D) y gancho de remolque de fábrica.
¿Es normal que no me aparezca el símbolo?
¿Puede ser que ya no aparezca en modelos más nuevos o por la radio que ha de ser la pro?

Última edición:
Eso no será cuando aparca solo? El park assist, ya que pone que es el asistente de aparcamiento. De normal a mi no me sale.

A mi si me salen los símbolos al acercar la mano a la radio en marcha atrás.
Saludos.

A mi si me salen los símbolos al acercar la mano a la radio en marcha atrás.
Saludos.
Si pero a mi cuando pongo marcha atrás y acerco la mano solo me aparecen los dos de arriba de la primera imagen, el que he marcado con un círculo no me aparece.
De cuando y que versión es tu coche y radio juanviqt?
Es que hoy voy al taller a que me suban un poco las luces que estan bajas y lo comentaría si realmente es un fallo y me tiene que salir. Porque si les pregunto seguro que me dicen que si no sale es porque no tiene que salir.

Si pero a mi cuando pongo marcha atrás y acerco la mano solo me aparecen los dos de arriba de la primera imagen, el que he marcado con un círculo no me aparece.
De cuando y que versión es tu coche y radio juanviqt?
Es un tech&go de Julio de este año y la radio es un discover media.

Es un tech&go de Julio de este año y la radio es un discover media.
Yo tengo la media, la que viene de serie con el Sport. Entonces debería aparecer al poner marcha atras pero sin utilizar el asistente de aparcamiento ¿verdad? Es decir como si fuera hacer un aparcamiento de toda la vida.

Última edición:
Yo tengo la media, la que viene de serie con el Sport. Entonces debería aparecer al poner marcha atras pero sin utilizar el asistente de aparcamiento ¿verdad? Es decir como si fuera hacer un aparcamiento de toda la vida.
Y porqué llegas a esa conclusión cuando 2 personas con acabado sport te estamos diciendo el significado del símbolo y que no nos aparece haciendo las maniobras habituales?

Última edición:
Y porqué llegas a esa conclusión cuando 2 personas con acabado sport te estamos diciendo el significado del símbolo y que no nos aparece haciendo las maniobras habituales?
Perdona R.I.P, Creí que al decir de normal a mí no me sale os referíais a que en alguna ocasión si os salía. Entonces entiendo que para el acabado Sport ese símbolo no sale nunca ¿verdad?

Perdona R.I.P, Creí que al decir de normal a mí no me sale os referíais a que en alguna ocasión si os salía. Entonces entiendo que para el acabado Sport ese símbolo no sale nunca ¿verdad?
La verdad es que al principio es Un lío de siglas y nombres. Te lo explico; tienes 2 formas de aparcar, con ayuda de los sensores y otra autónoma , aparca sólo sin tocar el volante. Ese icono es cuando usas el segundo modo.

La verdad es que al principio es Un lío de siglas y nombres. Te lo explico; tienes 2 formas de aparcar, con ayuda de los sensores y otra autónoma , aparca sólo sin tocar el volante. Ese icono es cuando usas el segundo modo.
Lo acabo de probar y no me aparece, pero si me aparece otro símbolo que no esta en el manual que es el que aparece en la configuración del brillo y si lo pulso medice parkpilot desactivado:
0043A40A-5E90-4742-A085-41E3C2344B21.jpeg

957B738C-14C7-4305-8451-9627192F28C3.jpeg

871DDA34-5A6A-442D-88E0-D8733F8E47CF.jpeg

Adjuntos

• A6DEA4E8-1AA5-4195-BC8A-D5D522500513.jpeg
    A6DEA4E8-1AA5-4195-BC8A-D5D522500513.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 15
Volver