¿Se puede activar reconocimiento de señales con Obdeleven?

Las señales que el sistema reconoce y salen en el DC son las de límite de velocidad normales, algunas de las condicionadas (para vehículos con remolque o cuando hay niebla o lluvia) y las de prohibido adelantar.
Joder pues yo pensando que las tenía activadas pero no me salen tanta, solo las de límite de velocidad.....

Joder pues yo pensando que las tenía activadas pero no me salen tanta, solo las de límite de velocidad.....
En el cockpit normalmente sólo se ven las de límite de velocidad, si el sistema ve otras no las muestra, pero se ve como el borde de una señal detrás de la que estás viendo, indicando así que te muestra más de una (una chorrada desde mi punto de vista), las otras aparecen en el mapa del infotainment y en cualquiera de los relojes del DC si lo configuras así. La configuración la tienes en vehículo, ajustes... y verás una opción para personalizar el cuadro de instrumentos.

• Me Gusta
Reacciones: Ti1
Si pones en el dc la vista de señales, te aparecen las 2. En otro modo del dc te aparecerá arriba la señal de velocidad y como una sombra de otra señal, esa es la de adelantamiento.
Saludos.
A mi no me sale sombreado nada solo la velocidad y mira que he mirado el codificado con obdeleven y lo he repasado y esta todo correcto. Lo que veo discrepancias en el bus. Que he visto que puede ser extendido, en el infotainment o bus de datos confort. Los he probado todos y siempre es igual

A mi no me sale sombreado nada solo la velocidad y mira que he mirado el codificado con obdeleven y lo he repasado y esta todo correcto. Lo que veo discrepancias en el bus. Que he visto que puede ser extendido, en el infotainment o bus de datos confort. Los he probado todos y siempre es igual
Yo te hablo de un my18 con el dc anterior. Pero si, si pones el dc con la vista de señales en el centro del dc te aparecen además de las señales de velocidad, las de peligro o prohibición.
Saludos.

Buenas!

Reflotando el tema en un troc rline con navegador, lane asssist, acc, front assist… pero sin reconocimiento de señales; he seguido los pasos de programación con OBDeleven y me ha aceptado todo, ahora me aparece en el menú la posibilidad de configurar el reconocimiento de señales pero en el cuadro me indica que no hay señales de tráfico disponibles, alguna idea de porque?

Volver