Salinger - Tiguan CityScape 2.0 TDI 184cv Blanco Puro 2015

Salinger

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tras una larga espera al final hoy ha llegado mi querido Tiguan al concesionario :D. Me he pasado a verlo y allí estaba con esas cosas que le ponen para el transporte, se las hemos retirado. Debajo estaba todo su poderío, esa mirada que tiene, con esas ruedas, esos pasos de ruedas ensanchados, se le notaba gordote, uffff, me a salido esa sonrisita.....creo que me he enamorado....me he montado, ese olor a nuevo, ese tacto de volante, esa comodidad.....por dios!! quiero sacarlo a pasear ya......

Una fotos sacadas con el móvil, no son muy buenas pero es lo que hay de momento...

IMG_0101.jpg
IMG_0100.jpg
IMG_0102.jpg

Madre mía que monería, guapo guapo, entiendo que estés que se te cae la baba jajaja no es para menos.
A ver si hay suerte y como mucho el lunes lo tienes rodando, enhorabuena y a disfrutarlloooooo.[emoji6][emoji6]

No vas a bajarte de el!! Que pasada el cityscape! Un último empujón de paciencia ;-)

¡Fue larga la espera pero desde luego valió la pena! Qué decir, chulísimo...espero que en nada lo estés conduciendo y disfrutando...¡Enhorabuena! ;)

Buenooo @Salinger , por fin en tu poder!!! Ya verás que la espera vale mucho la pena. Si te sobra algun caballo yo encantado... ;) Enhorabuena!

BRUTAL!!! a disfrutarlo medudo pepinaco te as agenciado maño!

Si hasta a oscuras en un taller se ve radiante... verás como luce en el exterior. Una pasada! :thumbsup:

Nos lo enseñarás en detalle, verdad? :D

Cuando lo haga libre y me lo entreguen para darle una vida mejor.....os prometo mejores fotos y os cuento impresiones al volante.....el miércoles me lo llevaré, estos días ando muy liado y no tengo tiempo de nada....pero ya os digo que me he enamorado [emoji7]

En real impresiona mucho más, las fotos no le hacen justicia. En el concesionario tenían también un Sport 4x2 de 140cv y la diferencia es tremenda.

Preciosooooooooooooooo !!!

Desde luego que en estas versiones EL COLOR ES EL BLANCO.... :rolleyes:

Estoy por pasar por Logroño a verlo, ji ji ji
Muy bonito pinta por ahora. Lo bendecirás con una buena botella de Tintorro, no ?

Volver