Salidas de tubo de escape 150cv 2.0 TDI RLINE EXTERIOR E INTERIOR

AlexSánchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola!! Alguien me podía colgar una foto de como son las salidas de los tubos de escape del 2.0Tdi 150cv rline exterior e interior? Gracias!! Tengo dudas de si son los dos tubos juntos en el lado izquierdo o cada uno a un lado. Graciasss

En los actuales lleva los 2 a un lado con las salidas un poco más gruesas que los de serie. El que lleva los tubos separados es el Allspace y el normal TDI 240cv.
Las salidas separadas son meramente decorativas, el humo sale por un escape oculto direccionado hacia el suelo.
dsc_9227.jpg

Última edición:
En los actuales lleva los 2 a un lado con las salidas un poco más gruesas que los de serie. El que lleva los tubos separados es el Allspace y el normal TDI 240cv.
dsc_9227.jpg
El sport RLINE también los lleva así ?

Son así, yo tengo en mente ponerle las otras

Asi también quedan muy bientiguan 4 escapes copia.jpg

Acabo de meterme en el configurador (estaba aburrido :sleep:) y esta es la imagen de la salida de escape del rline que aparece... Espero que sea un fallo porque hace casi 3 meses que pedí el coche y sólo me faltaba esto :cry:

Adjuntos

• Screenshot_20181116-200749.jpg
    Screenshot_20181116-200749.jpg
    73,2 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20181116-200836.jpg
    Screenshot_20181116-200836.jpg
    63,9 KB · Visitas: 132
Acabo de meterme en el configurador (estaba aburrido :sleep:) y esta es la imagen de la salida de escape del rline que aparece... Espero que sea un fallo porque hace casi 3 meses que pedí el coche y sólo me faltaba esto :cry:
Sera un error. Si te fijas no hay negros cromados en las ventanas tampoco

Yo tengo un Sport R-Line 150 cv, y venía con las salidos NO cromadas. He cogido en Amazon las colas cromadas que se acoplan.

Yo tengo un Sport R-Line 150 cv, y venía con las salidos NO cromadas. He cogido en Amazon las colas cromadas que se acoplan.
En serio, yo lo comento en el concesionario y te las deben colocar gratis, forma parte de equipamiento que has pagado.

Cuándo te fabricaron el coche??

Me lo entregaron en agosto, desconozco fecha fabricacion. El coche era de stock sin matricular....

Alguno que tenga el coche y pueda confirmar como lleva las salidas del tubo de escape ???

Te confirmo lo que dice @R.I.P., a mi me lo entregaron ayer y es igual al de la foto que ha colgado y es RLine interior y exterior;)
Pues gracias, se ve que mi respuesta como propietario de un rline no le apareció buena :p.

Volver