Ruido VW TIGUAN MK2

gemelo9

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Blanco Puro
pues eso.. hace un ruido muy extraño el coche, se suele apreciar en marchas cortas , en el concesionario me han comentado que es "normal" en esta marca. Es mi primer VW , es un TIGUAN LIFE 1.5 TSI 130CV ( MK2 ) !
https://youtube.com/shorts/HNMyLv0VW7c?feature=share
Muchas gracias
 
Última edición:
Quién te ha dicho que es normal??
 
el del concesionario , él y su mecánico dijeron que era normal que hiciera este tipo de ruido, sobre todo en marchas cortas ( que yendo lento BUSCO YO EL RUIDO ) que no me preocupe que todos los VW "nuevos" lo hacen.... yo no entiendo mucho.. la verdad.
Si alguien que tuviera el mismo coche me confirmara eso.. se lo agradecería :inlove:
 
El mío es un 1.5TSI 150CV DSG7 de hace 6 meses y no hace ese ruido y tampoco creo que sea normal...

Es cierto que el DSG no te deja circular a tan bajas revoluciones (en el vídeo das gas a 1000rpm) pero nunca había escuchado ese ruido y es lógico que no estés tranquilo.

Menos mal que tienes garantía por 4 años, no?
 
Lo que te dicen en el concesionario que te lo den por escrito por si más adelante tienes algún problema relacionado con el cambio. Si tienes ese problema, de momento no tienen la solución, aunque dicen que es un ruido técnico constructivo que no afecta al funcionamiento del coche. Así se quitan de encima a los afectados.
 
hola, buenos dias. He mirado la referencia de la caja de cambios y lleva UPK ! Me lleva loco o_O ! GRACIAS por las respuestas
 
Última edición:
Los 1.5 TSI 130 cv manuales del 2021 llevan la caja de cambios MQ281.

UPK es la referencia.

Saludos
 
Volver
Arriba