Respaldo asiento conductor

Dacru76

Tiguanero Novato
Motor MK3
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan "Más"
Color MK3
Rojo Anaranjado
Buenas, haber si os pasa a alguno.
Con tanto badén y malas carreteras, el respaldo del conductor se va hacia atras y tengo que ir dandole constantemente a la rueda lateral hacia delante, ya he pasado por el taller, y siempre estamos con el mismo interrogatorio de los jefes de taller, preguntas absurdas, que parece que lo hacemos mal y lo hemos roto nosotros, para que no entre en garantía, pero en fin, haber si os pasa lo mismo.

Con tanto badén y malas carreteras, el respaldo del conductor se va hacia atras y tengo que ir dandole constantemente a la rueda lateral hacia delante, ya he pasado por el taller, y siempre estamos con el mismo interrogatorio de los jefes de taller, preguntas absurdas, que parece que lo hacemos mal y lo hemos roto nosotros, para que no entre en garantía, pero en fin, haber si os pasa lo mismo.
De momento en el mío van bien, pero insiste al concesionario que tienen un morro que se lo pisan, coche nuevo y con un problema así, que debe ser incómodo conducir.

Me pasaba en el cupra formentor. Supongo que comparten piezas. Después de mucho insistir me acabaron reconociendo que había un fallo. ¿Continúas con el problema?

Me pasaba en el cupra formentor. Supongo que comparten piezas. Después de mucho insistir me acabaron reconociendo que había un fallo. ¿Continúas con el problema?
Buenas, sigo con el mismo problema, me cambiaron la estructura interior, ya qué ahora, no te cambian el asiento ,lo desenfundan y te vuelven a poner la misma tapicería , les he comentado haber porque no cogen el asiento del coche de exposicion y me lo cambian, y no me andan mareando, pues no, no les autorizan eso, 4 meses con este coche, y todo problemas, no se puede disfrutar de un coche asi.
También reconocen que son varios modelos con este problema y otros tantos

Volver