Resetear mensaje período inspección

Acabo de llamar y la inspección sale entre unos 80/90€. Madre mía. Solo por echarle un ojo al coche

Es el precio por hora con Iva calculo, vistazo y meten ordenador y a tirar.
¿ Y el cambio de liquido de frenos, no? Si es no, ese taller oficial vw no cumple con los mantenimientos de la marca

Exacto, en la segunda inspección se cambia el líquido de frenos pero ya sube unos 40€ las cantidades anteriormente citadas
Se cambia a los 3 años que es tu caso en 27 dias

Yo preguntaría en otros talleres

este link parece que no está ahora operativo
https://calculatumantenimiento.volkswagen.es

pero el libro de mantenimiento y precios sigue disponible aunque el año no está actualizado

Adjuntos

• 07EE73AC-F7C6-4713-8E73-62FD252316FB.jpeg
    07EE73AC-F7C6-4713-8E73-62FD252316FB.jpeg
    53,7 KB · Visitas: 44
  • C88CA741-761A-44BF-ABA5-5615FC2C62CD.jpeg
    C88CA741-761A-44BF-ABA5-5615FC2C62CD.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 43
Así que me sale gratis. Imagino por que lo tengo hasta los 3 años gratis el mantenimiento. O los 60mil km. Screenshot_20200512_155326.jpg

Hola, el mio en julio ara tres años y tengo cita para el jueves para canviar el líquido de frenos.
Realizarán un vistazo general y el canvio líquido.
Tengo el mantenimiento de 4 años o 60milkm. Llevo 49.000km.

Yo igual que tu. El mio también es de julio y 47mil km

Acabo de llamar y la inspección sale entre unos 80/90€. Madre mía. Solo por echarle un ojo al coche
yo aun no lo he llevado sigo con el aviso,
como ya explique yo curro en otro concesionario de otra marca y les hago los cambio de aceite y filtros(polen/aire/aceite) todo original, cada 15.000km y paso de por que le echen un vistazo en general me claven 80/90€(que también me dijeron ese precio a mi)

te meten una clavadas barbaras, por eso yo nunca lo llevare a taller oficial ( sin estar vigente garantia gratuitas ) porque se del palo que van...
yo por 92 euros acabo de sacarlo del taller con aceite original de marca y filtro cambiado
- Castrol 5W-30 LL + filtro Mann.
y posiblemente el proximo cambio me lo haga yo solo y aun me ahorrare 40 euros mas, lo siento pero la vida esta muy cara.

VW:p

te meten una clavadas barbaras, por eso yo nunca lo llevare a taller oficial ( sin estar vigente garantia gratuitas ) porque se del palo que van...
yo por 92 euros acabo de sacarlo del taller con aceite original de marca y filtro cambiado
y posiblemente el proximo cambio me lo haga yo solo y aun me ahorrare 40 euros mas, lo siento pero la vida esta muy cara.

toma VW, ir haciendo negocio... :p

Yo ya te digo que se pasan jajaa
cada 15.000km le hago aceite y filtro castrol 5W30 con especificaciones VW 504 00 / 507 00 y encima siempre cambio filtro polen y filtro aire original BOSCH Y todo lo hago por unos 70 a veces no llega.

solo los 3 filtros en Conce son 96€ BOSCH (aceite/aire/polen).

VW:p
En serio, aún recuerdo alguna conversación dónde defendias el taller de VW y ponías a caer de un burro a los demás talleres, sobre todo de tipo franquicia.

Volver