Reja maletero carga original VW

Quiquefero

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien dispone de la reja separadora de carga original de Volkswagen tiguan?
La verdad que para mi es necesaria porque trabajo con perros y debo tenerla puesta pero mi duda es si es fácil de quitar y colocar sin herramientas y si sabéis si puedo plegar los asientos traseros sin que afecte al montaje y dejarla puesta mientras están plegados. Sabéis también si Volkswagen al colocarla tiene que agujerear con tornillos el interior del tiguan?
Me la han regalado en el concesionario pero me gustaría saber todo esto por si alguien la tiene montada o la ha visto. Expongo foto de Volkswagen Store.

Adjuntos

• 5NA017221-trenngitter-tif-officejpg.jpg
    5NA017221-trenngitter-tif-officejpg.jpg
    158,6 KB · Visitas: 111
Si te han regalado la reja, entiendo que la tendrás en tu poder. Siendo así, ¿no sería más fácil leerte las instrucciones que seguro vienen con ella y resolver directamente todas tus dudas?

Este tema es en el MK2. Me he confundido.

Tema movido al subforo de MK2

6C9E533E-13A9-4E16-BF10-D877D1ADF426.jpeg Ver el archivo adjunto 33029 Yo iba a ponerla pero al final dije que no porque es un poco rollo, el concesionario tenia que colocarla y ponerle unos tornillos o algo así (no me acuerdo bien) pero yo tampoco quería dejar feo el coche así que con la ayuda de un amigo hicimos una estructura de pvc para el maletero y os aseguro que mi perro no se puede subir.

Muy buenas!! Tengo una pregunta, es compatible la reja y la bandeja del maletero ambas a la vez.
O si se pone una cosa, la otra no se puede colocar??.
Gracias.

Última edición:
Volver