Reequipar Side assist Blind Spot

JaviBR7

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, lo primero lo siento si este tema no va en este grupo del foro, quiero reequipar lo único que me falta en este coche, el Side asiste, el tema es que veo que en aliexpress venden los kits completos, unos mas caros que otros, este vale 610 euros
y este 290, no entiendo porque.
me recomendais algun kit de estos? me voy a eBay y compro todo por separado?

Yo te recomendaría que por lo menos los radares los pilles originales aunque sean de segunda mano, por muy parecidos que sean, no van igual que los originales y compra el resto por aliexpress para ahorrar.

Ten en cuenta que luego aparte de codificar tienes que calibrar los radares

Yo te recomendaría que por lo menos los radares los pilles originales aunque sean de segunda mano, por muy parecidos que sean, no van igual que los originales y compra el resto por aliexpress para ahorrar.

muchas gracias por responder, tengo VAG COM y tengo experiencia, aunque hace años que no lo uso, se lo que es codificar un coche, mi Bmw lo tenia codificado con extras reequipados hasta arriba. tengo vistos dos radares con sus soportes en eBay, voy a comprar el cableado, el led con sus carcasas en aliexpress y los radares originales, luego supongo que habrá que ir a liberar componentes cierto? para calibrar los radares se puede con VAG COM?

e

En aliexpress me da dos opciones a elegir, una es 2Q0907685A686A que vale 453 euros y la otra es 2QD907685A686A, que vale 298, sabes que diferencia hay? por lo que veo solo cambia el 0 por la D

muchas gracias por responder, tengo VAG COM y tengo experiencia, aunque hace años que no lo uso, se lo que es codificar un coche, mi Bmw lo tenia codificado con extras reequipados hasta arriba. tengo vistos dos radares con sus soportes en eBay, voy a comprar el cableado, el led con sus carcasas en aliexpress y los radares originales, luego supongo que habrá que ir a liberar componentes cierto? para calibrar los radares se puede con VAG COM?
Te tocara investigar, pero normalmente se calibra mediante el ODIS, por otra parte, no te fies de las referencias de aliexpress en cuanto a esos kits, seguramente sean el mismo pero a saber

Te tocara investigar, pero normalmente se calibra mediante el ODIS, por otra parte, no te fies de las referencias de aliexpress en cuanto a esos kits, seguramente sean el mismo pero a saber
donde puedo conseguir Odis? soy nuevo en el foro

donde puedo conseguir Odis? soy nuevo en el foro
Para el odis aparte de los programas, necesitaras un cable específico, quizás te sale mas a cuenta llevarlo a la casa a que te los calibrasen, depende que radares compres (nuevo o usado) te haria falta liberar componentes, otro no haria falta ni calibrar... por eso te digo, que primero te asegures de como reequipar ese extra y lo que realmente necesitas para llevarlo a cabo

Para el odis aparte de los programas, necesitaras un cable específico, quizás te sale mas a cuenta llevarlo a la casa a que te los calibrasen, depende que radares compres (nuevo o usado) te haria falta liberar componentes, otro no haria falta ni calibrar... por eso te digo, que primero te asegures de como reequipar ese extra y lo que realmente necesitas para llevarlo a cabo
He comprado ya los materiales, por lo que veo en los foros rusos, es lo que tú dices, hay que llevarlo a calibrar y a liberar componentes a la casa, ya tengo los códigos para codificar con Vagcom, al final he echo como dices, radares y soportes originales y carcasas, cableado y leds en aliexpress

Yo también llevo anos reequipando extras y se por experiencia que es mil veces mejor los sensores, centralitas, etc... originales de segunda mano que nuevos de aliexpress u otras marcas

Yo también llevo anos reequipando extras y se por experiencia que es mil veces mejor los sensores, centralitas, etc... originales de segunda mano que nuevos de aliexpress u otras marcas
He comprado todo original al final, estoy esperando a recibir unas piezas que pedí equivocadas (los soportes de los radares…) y a que me llegue el material del tpms que también lo voy a reequipar y quiero ya que desmonto hacer todo junto.
Cuando empiece subiré fotos del Brico y proceso

Cojo sitio!! :cool:

Hola @JaviBR7 , pudiste configurar esto? Estoy muy tentado a hacerlo en mi Tigui Sport. Gracias!

Perdonad que no he actualizado nada, tengo días de trabajo

Eso tio, cuando puedas. No me quedó claro si se compran originales usados que haya que calibrarlos. Por otro lado, a mi me sale copiado de un colega con el mismo tiguan este código para el radar master 3Q0907566 . Veo que otra referencia que sale es la 2Q0907685B y ya me lia el tema. Saludos

Eso tio, cuando puedas. No me quedó claro si se compran originales usados que haya que calibrarlos. Por otro lado, a mi me sale copiado de un colega con el mismo tiguan este código para el radar master 3Q0907566 . Veo que otra referencia que sale es la 2Q0907685B y ya me lia el tema. Saludos
eso si te lo puedo responder:
En Ali compra solo el cableado, el resto comprado original y o buscas en modulo de un tiguan o buscas alguien que te lo parametrice.
cableado:
es.aliexpress.com

Conjunto de cubierta de espejo para Tiguan MK2, asistencia lateral de punto ciego, 2QD, 907, 685, 685, 5NG, 857, 537 A, 538 A, 5NA, 907, 455 A, 55A, 949, 145, 146 - AliExpress 34

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
referencias:
soporte radar derecho: 5NA907456A
soporte radar izquierdo: 5NA907455A
carcasa espejo izquierda: 5NA857537A
carcasa espejo derecha: 5NA857538A
luz carcasa izquierda: 5NA949145A
luz carcasa derecha: 5NA949146
radares: 2Q0907685 B y 2Q0907686 B
Yo he pillado estas referencias y todo funcionando 100%, las cogi del foro drive2.ru, luego tienes que buscar alguien que tenga Odis y te cargue la parametrizacion de tiguan, y cargarle el Coding, lo puedes copiar de otro coche.
Mi coding es: 56 94 44 40

Okey tio. Aqui no conozco a nadie con Odis, aunque me lo podria pillar y mirar el tema. Gracias por la ayuda

eso si te lo puedo responder:
En Ali compra solo el cableado, el resto comprado original y o buscas en modulo de un tiguan o buscas alguien que te lo parametrice.
cableado:
es.aliexpress.com

Conjunto de cubierta de espejo para Tiguan MK2, asistencia lateral de punto ciego, 2QD, 907, 685, 685, 5NG, 857, 537 A, 538 A, 5NA, 907, 455 A, 55A, 949, 145, 146 - AliExpress 34

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
referencias:
soporte radar derecho: 5NA907456A
soporte radar izquierdo: 5NA907455A
carcasa espejo izquierda: 5NA857537A
carcasa espejo derecha: 5NA857538A
luz carcasa izquierda: 5NA949145A
luz carcasa derecha: 5NA949146
radares: 2Q0907685 B y 2Q0907686 B
Yo he pillado estas referencias y todo funcionando 100%, las cogi del foro drive2.ru, luego tienes que buscar alguien que tenga Odis y te cargue la parametrizacion de tiguan, y cargarle el Coding, lo puedes copiar de otro coche.
Mi coding es: 56 94 44 40

Yo estoy muy interesado en esta instalación.

¿Podrías dar más info? fotos, descripción, etc....HAZTE un BRIKO!!!!!!

Y ya que estamos un desglose de costes.

Cuando puedas, muchas gracias.

Volver