Compro RCD 510 Barato [COMPRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tú Juan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola si alguien tiene un RCD 510 con codigo (por supuesto) y que funcione, me puede interesar.
Voy a vender el coche a un concesionario y le saco el RNS 510 con la camara, ya que lo entrego como venia de serie.
También me puede interesar cambio por el RNS 510 led con adaptador de camara y camara del porton no original.
El precio a pagar seria por privado

Hola.

Yo tengo 2 pero no sé qué RCD son. Una es de un Ateca y otra de un Golf.

Una es la 5QA035824A
La otra es 5G0035819A

Desconozco si son RCD510

RadioCD.JPG Captura.JPG

Ninguno de los dos es el RCD-510, aunque sí son Radio-CDs.

El primero, de Seat, no sé si funcionaría bien en el Tiguan. El segundo es más de VW, aunque al ser más nuevo que el propio 510 y no haber visto ninguno en unidades como nuestros MK1 también desconozco si sería viable y que habría que configurar después, si se pudiese hacer.

Seguro que @JaLbErT2189 podría encontrar su viabilidad, que esta hecho todo un crack; con todo tomo nota y consultamos.

Gracias por las respuestas.
Pero creo que es complicarse, intentar adaptar otro aparato que no sea el RCD 510
Mirare por fuera del foro, la idea es que como me pagan lo mismo por el coche llevando el RNS 510 que el RCD 510, entonces lo quiero entregar como venia de fabrica y luego vender el RNS 510 con adaptador para cámara universal y la cámara.
Así le saco un poco mas al coche.
Cuando tenga desmontado el RNS 510 lo anunciare por aqui se que es de pantalla Led y de los últimos modelos.

Yo tenía el que quité, pero finalmente decidí venderlo aunque fuese muy barato... vaya donde vaya el Tigu irá con el RNS que lleva puesto ahora. No es de los últimos el que llevo ahora, quizá valore el cambio; aunque el RNS-510 esta ya descatalogado y no dispone ya, según he leído, de actualizaciones.

Buenas tardes, yo tengo el que desmonte original de la casa al cambiar la radio, si te interesa lo podemos hablar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver