rberper - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv DSG7 4Motion Gris Indy Met. 2019

rberper

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Lo tengo desde el 30-11 y estoy encantado.
Éso sí, si podéis evitarlo, no vayáis a Sealco Alcorcón. Tramposos, trapicheros, mentirosos... Lo mejor de lo mejor.

upload_2019-1-18_21-36-33.jpeg upload_2019-1-18_21-36-55.jpeg

Creo que, menos alarma y bola de remolque, tiene de todo.

Adjuntos

• upload_2019-1-18_21-31-19.jpeg
    upload_2019-1-18_21-31-19.jpeg
    149,4 KB · Visitas: 63
  • upload_2019-1-18_21-31-53.jpeg
    upload_2019-1-18_21-31-53.jpeg
    130,4 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo. Lo de Sealco me olió mal a mi en su momento y tenía una oferta cojonuda.

Enhorabuena muy bonito :thumbsup:
Por fin lo tienes como dices fuerte bicho

Muy bonito, Enhorabuena.
Pásate por el post de obd eleven y verás que lo de llevar alarma no es problema, ya la tienes pero no lo sabes...
Saludos.

@rberper
Al final lo has pillado en Sealco Alcorcon??
Y que te paso con ellos??
El tuyo es el de 240cv verdad....

Pues a mi en sealco me han tratado de lujo tío, desde el comercial que era el que me daba todas las noticias antes que ninguno en el foro ( puse el primero las mejoras del año 2018) hasta luego en 3 reparaciones que venían mal de fábrica con coche de sustitución en dos de ellas, por ahora no puedo decir cosa mala de sealco.

Enhorabuena que lo disfrute

Espectacular, a disfrutarlo!!

Enhorabuena @rberper !!
Simplemente... BRUTAL.
A disfrutarlo ;)

@rberper
Al final lo has pillado en Sealco Alcorcon??
Y que te paso con ellos??
El tuyo es el de 240cv verdad....

Ya lo puse en "Concesionarios NO recomendables". Lógicamente, hay mucha gente trabajando y tiene que haber de todo, pero mi experiencia ha sido nefasta. Anunciaron el coche y luego alguien se arrepintió. Decían que era demo, pero nunca estaba allí, porque lo utilizaba el gerente como su coche particular. Y después de venderlo le hizo 2.500 kms. en mes y medio.
Hicieron todo lo posible porque retirase la señal, pero soy bastante cabezota. Me ofrecieron cambiar la señal al Tiguan del jefe de taller que, salvo el motor, era igual. No les entraba en la cabeza que yo no quería un Tiguan, quería ESE Tiguan. El que era igual, era de 190cv., que está muy bien, pero metidos en faena... Total, otro motor, otro color y la mitad de equipamiento. Y me decía el jefe de ventas que, salvo éso, era igual.
Muy poca vergüenza. Uno tramposos y, sobre todo, mentirosos.
En fin, lo tengo y lo disfruto. Les tengo puestas dos denuncias y estoy esperando verles delante de un juez, a ver qué le cuentan.
Y sí, es el de 240cv. Un motor fabuloso.

Muy bonito, Enhorabuena.
Pásate por el post de obd eleven y verás que lo de llevar alarma no es problema, ya la tienes pero no lo sabes...
Saludos.

Como me dijeron que no tenía alarma me he gastado el dinero en ponerle un cortacorrientes digital y anulación del OBD. Si no sabes dónde está el cortacorrientes y sigues una secuencia, no arranca. Y el OBD está anulado mientras yo quiera, así que no pueden anular el inmovilizador.

Última edición por un moderador:
Menudo cochazo.

A disfrutarlo miles de kilómetros:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @rberper ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; aunque habrá que editarlas porque estan visibles algunas matrículas ajenas (no permitido por las normas del foro). Volveremos a pasar en breve... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Guapísimo a darle caña al 240!!

Que lo disfrutes mucho, @rberper ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; aunque habrá que editarlas porque estan visibles algunas matrículas ajenas (no permitido por las normas del foro). Volveremos a pasar en breve... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

No sé cómo hacerlo. Si me dices, lo hago. No me había fijado en que se ve otra matrícula.

Volver