Raya azul en Digital cockpit

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros, que tal.

Hoy volviendo de las vacaciones, me ha salido una raya azul en el lado derecho del VC tal y como podéis ver en la foto.

Y cuando apago el coche y lo vuelvo a encender , sigue estando ahí. Una mierda, vamos.

No pienso gastarme el pastizal que vale uno nuevo, la raya no molesta, pero es una pena que después de 6 años con el coche, y que hasta ahora todo todo genial, pase esto ahora.

A alguien más le ha ocurrido lo mismo?. Irá a más y saldrán más rayas?

Os leo compañeros, gracias y saludos. IMG_20240720_113638.jpg

Aunque tiene toda la pinta de que se ha estropeado la pantalla, es permanente o solo en esa visualización? Quiero decir, está siempre independientemente de lo que veas en pantalla?

Aunque tiene toda la pinta de que se ha estropeado la pantalla, es permanente o solo en esa visualización? Quiero decir, está siempre independientemente de lo que veas en pantalla?
Si, está siempre independiente de la visualización. Cuando estás en marcha y la raya sale en el velocímetro, cuando se mueve la aguja de la velocidad, se displaya la aguja por encima de la raya, vamos, que no sale la raya azul por encima de la aguja blanca, queda por detrás.

Volver